RSE RSI

Charlie Sheen: una muestra del periodismo basura para informar del tema

La noticia acapara los medios de todo el mundo.

Foto vía clasesdeperiodismo.com

Foto vía clasesdeperiodismo.com

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”. La revelación de Charlie Sheen fue trending topic a nivel mundial. La cobertura que se ha dado al caso es impresionante.

Y no han faltado las coberturas desinformadas y cargadas de homofobia. Es el caso del diario Metro de Monterrey, el cual pertenece al grupo Reforma.

Este diario apareció hoy en las calles y adelantaba la noticia de hoy con este titular: “Trae veneno en el pizarrín”. Sin duda, una manera burda de decir que lleva el veneno en el pene. Para El Metro, el VIH es un veneno.

Mantener este secreto no fue nada fácil para actor. En la entrevista, el exprotagonista de Dos hombres y medio confirmó que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, replicó.

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]