RSE

El festival de música electrónica que invita a ayudar

Conoce cómo la última edición del festival más grande de música electrónica fue responsable con la sociedad.

El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo en la Arena Monterrey el evento más importante de música electrónica en el mundo: Sensation Innerspace. Este año, además de ser un espacio de diversión, baile, música y luces, fue el escenario ideal para promover una cultura altruista entre los jóvenes ¿Quieres saber por qué?

Bud Light y Fundación Grupo Modelo, como parte del proyecto Sensation Innerspace, lanzaron una iniciativa que tiene como finalidad impulsar a los amantes de la música electrónica a apoyar a personas con discapacidad de bajos recursos.

PopUpStore2

En conjunto con la Fundación RETOS A.B.P, una institución de 29 años de trayectoria, Bud Light busca apoyar los programas de terapia física, psicológica y de salud que ofrece la institución para mejorar la calidad de vida de las personas.

La marca abrió una Pop Up Store que alternó por un mes entre Plaza 401 y Paseo Tec hasta el día del festival en Monterrey. En ella, los interesados en ayudar pudieron donar prendas de ropa nueva o usada en buen estado, a cambio de una camiseta blanca con el sello de Innerspace. Además. por cada donación que se recibió, Bud Light se comprometió a regalar una prenda adicional y así incrementar el apoyo.

El objetivo de la campaña, después de contribuir a la causa, fue concientizar a los asistentes de un evento de gran convocatoria acerca de la importancia del compromiso y la participación en causas sociales.

el

“Esta es una excelente oportunidad para trabajar de la mano con Bud Light y apoyar a través de la música distintas causas sociales que nos ayuden a construir un Mundo Mejor”. Afirmó Marcela Cristo, Directora de Fundación Grupo Modelo.

“Con este tipo de estrategias Grupo Modelo reafirma su compromiso con México, con el objetivo de ayudar en la construcción de mejores comunidades invitando a la sociedad para que se una a nuestros programas.” Agregó.

Esta no es la primera vez que Grupo Modelo invita a jóvenes a que participen en actividades sociales por medio de grandes festivales de música. Mostrando su compromiso con la sociedad y buscando despertar la solidaridad en las personas.

“Bud Light se encuentra comprometida con organizaciones que apoyen a causas sociales y busquen crear una diferencia en la vida de personas que necesitan apoyo. Estamos muy felices de trabajar con RETOS A.B.P., una AC que con dedicación y trabajo ha permitido a muchas personas con discapacidad el acceso a una mejor vida”. Complementó Fabiola Pérez, gerente de marca de Bud Light México.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact