PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCentros de educación Lego: Core business+Target+RS

Centros de educación Lego: Core business+Target+RS

Para publicitar la apertura de un nuevo Centro Educacional Lego, se colocaron estos adhesivos antiderrapantes impresos con la estructura de las piezas Lego, en varios puntos de la ciudad de Brisbane. Si bien la ejecución es llamativa, lo es más el proyecto:

Las piezas Lego son reconocidas alrededor del mundo como un juguete que estimula muchas funciones cerebrales; si bien sus segmentos de mercado abarcan varias edades, su target definitivamente son los niños.

A sabiendas de esto y ejecutando un brillante plan de Responsabilidad Social, la marca creó los Centros de Educación Lego, sitios donde se impulsa a los niños a desarrollar sus talentos naturales, a trabajar en equipo, a resolver problemas y a poner en práctica habilidades que normalmente las escuelas pasan por alto.

Los centros son conducidos por profesores y entrenadores capacitados, contando ya con 120 puntos alrededor del mundo, algunos de ellos incluso instalados dentro de escuelas. En dichos centros lo niños mejoren potencialmente su educación y por tanto su desempeño escolar; asismismo se imparten cursos para instructores y profesores. Sobra decir que ingresan consumidores potenciales y salen cautivos.

Como se mencionó ya en otro post, cuando el core business, el target y lo social se amalgaman adecuadamente, es difícil distinguir donde termina uno y comienza el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR