PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasChicas en bikini sobre la playa... y mucha contaminación

Chicas en bikini sobre la playa… y mucha contaminación

Los calendarios de chicas sensuales en bikini son un producto de alta demanda indudablemente. Aprovechando este hecho, la La Surfrider Foundation, organización dedicada a la protección de los océanos y playas, desarrolló este calendario «típico» aparentemente, respecto del uso de chicas en trajes de baño; sin embargo, en una segunda mirada podemos apreciar que los parajes donde las modelos están posando se encuentran llenos de contaminación y basura, arrebatando toda la estética inicial.

El desarrollo de responsabilidad social que busca ante todo crear conciencia, incide fundamentalmente en «consumidores» (leáse surfistas y visitantes a las playas) y le acaba de valer un Bronze Lion en Cannes en la categoría de Diseño.

La Surfrider Foundation fue creada en EUA en 1984 por un grupo de surfistas californianos con la intención de proteger el oceéano, sin embargo el movimiento se extendió a Australia, Japón, Brasil y en 1990 a Europa.

Vans, Surfing Magazine, Body Glove, Bud Light, Nissan, CBS Channel 2 Surf Report y Hennessey’s son algunas de las marcas que canalizan fondos y actividades de responsabilidad social a través de esta fundación. Dentro de su site, también proveen un apartado para hacer transparente el uso de recursos, en caso de que individualmente o como organización se pretenda un involucramiento con ellos.

Vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR