PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCentro comunitario CEMEX huichapan celebra primer aniversario

Centro comunitario CEMEX huichapan celebra primer aniversario

CCHuichapan1

Para festejar el primer aniversario de su Centro Comunitario en Huichapan, CEMEX y miembros de la comunidad organizaron una exposición de diferentes productos que se desarrollaron por los alumnos que integraron los talleres y capacitaciones que se impartieron durante el ciclo 2015 – 2016.

En el marco de este aniversario, se hizo el reconocimiento y entrega de constancias a quienes formaron parte de los diferentes cursos, talleres y capacitaciones que diariamente se imparten en el centro, estas constancias están avaladas por la Secretaría de Educación Pública y se entregan a todos aquellos que hayan completado satisfactoriamente el programa.

Las actividades que se realizan e imparten en los Centros Comunitarios CEMEX tienen como objetivo impulsar el desarrollo y la calidad de vida de los miembros de las comunidades en donde CEMEX tiene operaciones. El Centro Comunitario CEMEX Huichapan abrió sus puertas el 17 de junio de 2015 y durante su primer año de operación ha atendido a más de 450 alumnos de la comunidad.

Para contribuir al desarrollo de las comunidades CEMEX establece alianzas con grupos e instituciones para poder expandir sus iniciativas, algunos ejemplos son: el convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), para impartir talleres y capacitaciones y el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo y el Consejo Consultivo Ciudadano del mismo estado; el Instituto Tecnológico Superior y la Presidencia Municipal de Huichapan, Hidalgo, para la sensibilización del emprendimiento y el desarrollo de la competitividad de las PyME’s, entre otros.

Solamente en 2015, CEMEX México logró beneficiar a más de 32 mil ciudadanos de Huichapan a través de sus iniciativas de responsabilidad social.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. Al celebrar su 110 aniversario, CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sostenible.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR