Comunicados de Prensa

Air Canada es reconocida por su compromiso hacia “el lugar de trabajo”

Constantemente Air Canada ha sido calificada como uno de los mejores empleadores de Canadá.

Vytautas Kielaitis / Shutterstock.com

Vytautas Kielaitis / Shutterstock.com

Air Canada ha sido nombrada por Achievers como uno de los “50 Lugares de Trabajo más Comprometidos en América del Norte”, debido a la participación de sus empleados. Achievers es una compañía de reconocimiento social a través de los empleados.

Las empresas participantes fueron evaluadas en ocho niveles de compromiso hacia los empleados: comunicación, liderazgo, cultura, premios y reconocimientos, crecimiento profesional y personal, rendición de cuentas y rendimiento, visión y valores, y responsabilidad social corporativa. A partir de los resultados, se seleccionan las 50 mejores compañías, debido a su impulso a la normas de participación de los empleados. Para más información sobre los Premios Achievers por el compromiso al lugar de trabajo, ingresa a http://www.achievers.com/engaged/.

«Estamos muy contentos por ser reconocidos como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos en América del Norte», dijo Arielle Meloul – Wechsler, Vicepresidente de recursos Humanos de Air Canada. «Este reconocimiento demuestra que nuestros empleados no sólo están satisfechos en su trabajo, sino que están realmente involucrados en la cultura de nuestra compañía aérea. Por nuestra parte, continuaremos impulsando el crecimiento de nuestros empleados como el lado humano de la empresa, ellos son la base de todo lo que hacemos. Así mismo, este reconocimiento confirma que estamos en camino hacia lograr nuestro objetivo de ser un campeón mundial».

Como una prueba más del cambio transformador presente en la aerolínea más grande de Canadá, el Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada, Calin Rovinescu, recientemente fue nombrado por la firma Glassdoor como uno de los 20 CEOs canadienses mejor calificados durante 2016; ranking basado en los comentarios de los empleados.

Glassdoor mide a través de una encuesta en línea, los índices de aprobación de los directivos, con lo cual se busca incrementar la confianza y satisfacción de los empleados hacia el trabajo, la empresa, el ambiente de trabajo y la cultura laboral.

Algunos de los reconocimientos más recientes que Air Canada ha obtenido, son:

• Uno de los «Mejores Empleadores de Montreal» para el 2016, por tercer año consecutivo por MediaCorp Canadá.
• Uno de los «100 mejores empleadores de Canadá» para el 2016, por tercer año consecutivo por MediaCorp Canadá.
• Uno de «Mejor empleadores de Diversidad en Canadá» en febrero de 2016 por MediaCorp Canadá.
• Tercer «empleador más atractivo» de Canadá en mayo de 2016 por Randstad Canadá.
• Uno de los 15 «mejores empleadores para los canadienses con más de 40 años» de Canadá en mayo de 2016, por MediaCorp Canadá.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact