PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECena de Gala de La Fundación Infantil Ronald McDonald “Recordando para ayudar”.

Cena de Gala de La Fundación Infantil Ronald McDonald “Recordando para ayudar”.

En una noche llena de música, luces y pasos de baile de la época Disco, los invitados a la Cena de Gala Anual, “Recordando para ayudar” de la Fundación Infantil Ronald McDonald disfrutaron de una velada llena de alegría mientras apoyaban la labor de la Fundación.

Como cada año, El Salón Terraza Virreyes del Hotel Camino Real de la Polanco, recibió a cada uno de los asistentes para disfrutar de una deliciosa cena rodeados de un ambiente de cordialidad y filantropía, donde se dieron cita más de 570 personas, unidas solidariamente, para apoyar el quehacer de la Fundación Infantil Ronald McDonald en México en México.

Uno de los programa de la Fundación son las dos Casas Ronald McDonald, una ubicada en Tlalpan y la otra en Tlalnepantla, ambas brindan un espacio digno a niños de escasos recursos que deben realizarse un tratamiento médico y no tienen un lugar donde quedarse. Estas Casas han beneficiado desde su inauguración, hasta septiembre de 2012, a 27,825 familias y en ellas se han servido 1,016,892 raciones de comida, ayudando a un total de 326,535 personas.

El segundo programa son las Salas Familiares Ronald McDonald, dos ubicadas en el Estado de México, una en el Hospital José Vicente Villada y la otra en el Hospital Doctor Nicolás San Juan en la Unidad de Niños Quemados, ambas salas trabajan de la mano con la Secretaría de Salud Federal, Secretaria de Salud del Estado de México y el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) para llevar a cabo el programa “Sigamos aprendiendo en el hospital” dando la posibilidad a los niños de continuar con sus estudios con validez oficial mientras están en tratamiento médicos, y a los padres de familia de encontrar un lugar de descanso y confort mientras sus hijos están en el hospital. En estas Salas se han beneficiado a 1,472 niños y se han impartido 4,234 clases.

Con mucho orgullo, el pasado 21 de Septiembre se inauguró la tercera Sala Familiar
en México, en esta ocasión en El Hospital Aurelio Valdivieso en la Ciudad de Oaxaca, donde asistieron destacadas personalidades como Roberto Ortiz, Presidente de Arcos Dorados División NOLAD y Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, El Dr. Germán Tenorio Vasconcelos, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Oaxaca y la Lic. Yona Frymerman de Chertorivski, Presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de Salud, quienes compartieron el compromiso que tienen con la salud y la educación de los niños mexicanos.

Este año, la Cena de Gala tuvo el tema de “Recordando para ayudar” donde los invitados pudieron disfrutar de una agradable noche disco, concursaron mostrando sus aptitudes para el baile de la década de los 70´s en donde los ganadores recibieron un viaje a Cancún de 4 días y tres noches, una pantalla de plasma y un arcón de vinos, además los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una gran rifa y subastas de diferentes artículos como:

• 5 Pantallas de plasma
• 5 estancias de 4 días y 3 noches en el Hotel Melía
• 3 estancias de 3 días y 2 noches en el Santuario de Valle de Bravo.
• 15 Torneos de Golf para 30 personas en Gran Reserva.
• Arcones de vino L.A. Cetto
• Artículo de Hermés.
• Tarjetas válidas por productos Scappino.
• Membresías de Sport City para sus diversos clubes.
• Entre muchos otros premios.

Además se subastó un cuadro el reconocido Pintor Romero Britto y dos playeras del Club Santos Laguna, una firmada por todos los jugadores del primer equipo y otra por Oribe Peralta, medallista de oro en Londres 2012 y autor de dos goles en la final.

La conductora del evento fue la talentosa Claudia Lizaldi, quien por tercera ocasión participa en la Cena de Gala, apoyando la noble labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y quien además está ampliamente comprometida con los distintos proyectos de la misma.

Entre las personalidades que se dieron cita estuvieron el Lic.Salomón Chertorivski y su Sra. Esposa Lic. Yona Frymerman de Chertorivski quienes han mostrado un gran interés en mejorar la salud de la niñez mexicana
Roberto Ortíz, Presidente de la Fundación, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, agradeciéndoles por su solidaridad con la causa, pero sobre todo por su generosidad la cual ayudará significativamente a la operación de las Salas Familiares y Casas de la Fundación Infantil Ronald McDonald: “Cada uno de los proyectos de la Fundación, se han convertido en realidades, porque para nosotros, los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías, agradecemos el apoyo de cada uno de ustedes porque son ustedes los que hacen que los sueños se vuelvan una realidad”.

El evento fue posible, gracias al donativo que todos los asistentes aportaron y a empresas como: McDonald´s, Scotiabank, Coca Cola, Griffith, Grupo Radio Centro, AAK, American Beef, Tyson, Kan Pak, Kimberly Clark, Schreiber, Mc Cain, DHL, Camino Real, Bacardí, L.A Cetto, Marriott Ixtapan de la Sal, Citizen, Sol Meliá Vacation Club, Gran Reserva, y Liquid Capital, entre otras.

La noche culminó con música de D.J. y con invitados muy agradecidos por poder apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald, que fortalece año con año su compromiso con la niñez Mexicana, creando nuevos proyectos para darles un futuro mejor, siempre velando por el bienestar y la salud de todos los niños a través de las Casas de Ronald McDonald y las Salas Familiares.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR