PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCEMEX Alemania recibe Certificado ambiental

CEMEX Alemania recibe Certificado ambiental

CEMEX Alemania recibió por parte del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Ambiental (EMAS, por sus siglas en inglés) la Certificación Especial de Medio Ambiente por contar con un sistema integral ambiental para sus operaciones en ese país.

La ceremonia para recibir la certificación fue en la planta Rüdersdorf. Es la primera vez en la historia que dos plantas de CEMEX Alemanis (Beckum y Rüdersdorf) reciben esta certificación por una declaración medio ambiental unificada común.

EMAS es una herramienta de gestión para empresas y otras organizaciones para evaluar, informar y mejorar su desempeño con el medio ambiente.

La participación en EMAS es voluntaria y se extiende a organizaciones públicas o privadas que operan en la Unión Europea y el Área Económica Europea –Islandia, Liechtenstein y Noruega.

La certificación fue hecha en presencia del ministro de Medio Ambiente de Brandenburgo, Tack Anita, quien felicitó a Cemex y elogió su compromiso con el medio ambiente, pues la empresa productora de cemento ha evolucionado hasta convertirse en un “pionera” en el entorno operativo.

El Financiero, Negocios, pág. 37
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

cemex-alemania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR