PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECemefi publica su listado final de Empresas Distinguidas como ESR

Cemefi publica su listado final de Empresas Distinguidas como ESR

El proceso de autodiagnóstico para otorgar el Distintivo ESR 2009 concluyó exitosamente con la participación de alrededor de 750 empresas grandes, medianas y pequeñas de todos los sectores productivos. Los resultados indican un aumento de casi 40% de ESR’s respecto del año pasado.

Cemefi publica su listado de Empresas que obtuvieron el Distintivo ESR 2009. El organismo extiende su más sincera felicitación a todas las personas que hicieron posible alcanzar el Distintivo ESR para sus respectivas empresas.

portalLas empresas que aparezcan en estas listas serán notificadas oficialmente vía correo electrónico y recibirán las invitaciones impresas para asistir al II Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, dentro del cual se llevará a cabo la Ceremonia Pública de Presentación de las ESR 2009.

Las empresas deberán revisar la información adjunta que detalla todos los eventos vinculados con la ceremonia de premiación y que se realizarán los días 11 y 12 marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Teléfonos de contacto del Cemefi: 52768530, exts. 110, 145, 146, 149

1 COMENTARIO

  1. SOBRE EL PREMIO: Fabuloso que se estimule la RS. Gran idea
    SOBRE EL EXITO DEL 40% de incremento, mayor gusto.
    POR EL CEMEFI.- Aplausos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR