PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECelebridades se unen a boicot contra Dolce & Gabbana

Celebridades se unen a boicot contra Dolce & Gabbana

Celebridades se unen a boycott contra Dolce & Gabana
360b / Shutterstock.com

Luego de que Elton John llamó a un boicot contra Dolce & Gabbana, por declarar que los niños concebidos in vitro son sintéticos, varios diseñadores mexicanos respaldaron al británico.

«No es una cosa de gays o heterosexuales, es decisión de una pareja solamente. No entiendo sus declaraciones en estos momentos de apertura respecto al tema gay», comentó Héctor Terrones.

El diseñador Jesús Ibarra, casado con el artista plástico Héctor de Anda, consideró que los diseñadores pagarán las consecuencias de sus dichos.

«Creo que en este caso los diseñadores pagarán las consecuencias de permitirse expresar sus pensamientos al respecto, ya que tienen una gran clientela gay que podría sentirse agredida, eso los pone en riesgo de afectar sus ventas», subrayó Ibarra.

Pablo Gutiérrez, empresario en moda nupcial, advirtió que los dichos de los diseñadores podrían ser estrategia publicitaria.

«Al parecer, su última colección no tuvo tanto impacto en los medios como se esperaba, así que de alguna manera tienen que llamar la atención», dijo.

También celebridades internacionales se unieron a las criticas, por medio de redes sociales.

al roker

«A pesar de lo que Dolce & Gabbana piensa, mis hermosos hijos FIV no son «niños sintéticos». Estoy de acuerdo con Elton John».  

vick

«Envío amor a Elton, David, Zachary, Elijiah y a todos los hermosos bebés FIV». 

ryan

«Esta horrible forma de ver las cosas nunca estará de moda. Sus ropa es tan fea como su odio. #BoycottDolceGabbana».

hilton

«¡Imagínense si Dolce & Gabanna hubieran expresado el mismo sentimiento acerca de las parejas interraciales! #BoycottDolceGabbana».

dominin

«Fuera de tacto y comentarios hirientes. ¿Por qué no mantenerse en silencio? #BoycottDolceGabbana».  

love«Acabo de reunir todas mis piezas de Dolce & Gabbana, quiero quemarlas. Estoy más allá de las palabras y las emociones #boycottD&G».

Fuente: Reforma

1 COMENTARIO

  1. Es verdaderamente difícil de comprender desde el punto de vista de la lógica, como las personas que hablan de apertura hacia ciertos aspectos de su vida que en mi entender son meramente personales, así como de libertad de expresión, de respeto hacia las personas, entre otras cosas, no asuman un mínimo de respeto a quienes disienten de sus opiniones y se lanzan en ataques voraces contra quienes lo hacen. Tener tus principios y no respaldar estos con tus hechos, hace que estos parezcan solo palabras al viento. Por otra parte bien por D & G por fijar su postura en defender uno de los derechos principales de los Todos los Niños y Niñas en el mundo que es el de poder contar con un Padre y una Madre, para que le brinden su ejemplo de Vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR