PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECarta abierta del CEO de Papa Johns, tras dimitir

Carta abierta del CEO de Papa Johns, tras dimitir


¿Por qué leer esta nota?

Luego de ser tachado de racista, gracias a una conferencia telefónica en la que decidió usar la prohibida «Palabra con N», John Schnatter tuvo que renunciar a su papel como CEO en la cadena de pizzarías que fundó.

En respuesta a este escándalo, Steve Ritchie, CEO de Papa John’s, Internacional, ha publicado una carta abierta que tienes que leer. Transcribimos a continuación.


Papa John’s no es un individuo. Papa John’s es una compañía de pizzas con 120,000 miembros corporativos y de franquicias en todo el mundo. Nuestros empleados representan a todos los sectores de la sociedad, y estamos comprometidos a fomentar un lugar de trabajo inclusivo y equitativo para todos. El racismo y cualquier lenguaje insensible, sin importar lo que el contexto simplemente no pueda tolerar, ni lo haga, en ningún nivel de nuestra compañía.

La Junta Directiva de Papa John’s aceptó la renuncia del Sr. Schnatter como Presidente de la Junta a principios de esta semana. También se ha decidido que ya no estará en ninguno de los materiales publicitarios o de marketing asociados con la marca.

Esta decisión es el primero de varios pasos clave para reconstruir la confianza desde adentro hacia afuera. Haremos participar a un amplio grupo de partes interesadas para trazar un curso que demuestre nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.

Primero, identificaremos y retendremos a un experto externo e independiente para que audite todos nuestros procesos, políticas y sistemas existentes relacionados con la diversidad y la inclusión, la participación de los proveedores y la cultura de Papa John’s. Como parte de ese proceso, estableceremos un proceso para comunicar el progreso en contra de los objetivos transparentes a todos los integrantes de nuestra familia Papa John’s.

Todo el equipo directivo superior también visitará lugares clave de todo el país y realizará sesiones de escucha con los empleados en nuestras tiendas para hablar sobre lo que están viendo y ofrecerles una plataforma para expresar sus inquietudes. Para el seguimiento, iniciaremos conversaciones bidireccionales para invitar a los empleados y franquiciados a recibir comentarios continuos para asegurar que sus voces sean escuchadas.

Personalmente lideraré este esfuerzo porque no hay nada más importante para Papa John’s en este momento. Queremos recuperar la confianza, aunque sé que debemos ganarla. Demostraremos que existe una cultura diversa e inclusiva en Papa John’s a través de nuestras obras y acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR