PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICarlos Santana apoyará los programas educativos y de liderazgo del Centro Fox...

Carlos Santana apoyará los programas educativos y de liderazgo del Centro Fox

El concierto que el guitarrista ofrecerá el 15 de octubre en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato, será uno de los eventos más importantes del año en la entidad y con los que el Centro Fox recaudará una cantidad de fondos para sustentar las becas que se otorgan a niños que toman los programas de educación y liderazgo que ofrece la organización.

En conferencia de prensa, Martha Sahagún, vicepresidenta del Centro Fox, acompañada por el director de economía del municipio de León, Eduardo Ramírez; el director general de Harp Entretenimiento, Benjamín Padilla; el director de Turismo del municipio de León, Manuel López, y el director de Generamusic, Darío de León, explicó que a pesar de que aún no saben la cantidad que podrán reunir, esta suma se dará a conocer después del concierto de Santana, para el cual esperan 25 mil asistentes, aclarando que el centro Fox no se dedica a hacer conciertos.

“Centro Fox no se dedica a hacer conciertos a hacer conciertos, es un centro principalmente académico. Tiene diferentes áreas como la academia y la investigación. Lo que nosotros hacemos a través de los conciertos es recaudar, no para la parte de operación del Centro, esto parte de otras actividades como las conferencias que dicta el licenciado Fox, que todas las dona.

«El reto es tener dos eventos grandes durante el año, de recaudación, en octubre el más gran de, este año, Santana; y durante el año, tenemos eventos muy importantes, pero no de este calibre», dijo Sahagún.

Por su parte, el músico, originario de Jalisco, se hizo presente en el encuentro con los medios de comunicación a través de un video, con el cual expresó su sentimiento por poder aportar un poco a la educación de los niños mexicanos.

«Los niños tienen derecho a tener una vida segura, saludable y con educación, es por esto que estaremos juntos con el Centro Fox el 15 de octubre, para hacer una diferencia en la vida de los niños mexicanos», comentó Santana.

Fuente: Excélsior, Función, p. 11.
Por: Azul del Olmo.
Publicada: 29 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR