PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCanon Mexicana celebró su Green Day 2014 con la plantación de 1,400...

Canon Mexicana celebró su Green Day 2014 con la plantación de 1,400 árboles

canon_logo600″ height=»399″ class=»aligncenter size-full wp-image-123585″ />

Canon, Líder en solución integral de imagen digital, al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, basándose en los estatutos ambientales de Canon Américas y en la filosofía corporativa de Kyosei, que significa “Vivir y trabajar juntos por el bien común”, celebró el pasado 16 de agosto su Green Day anual, con la plantación de 1,400 árboles de las especies Pinus Hartwegii, también conocido como Pino de México y Pinus Montezumae, en la comunidad de San Miguel y Santo Tomás Ajusco.

El Green Day es una actividad que Canon Mexicana lleva a cabo año con año, a través de la participación voluntaria de sus empleados y de la asociación Naturalia, A.C., que es una organización civil sin fines de lucro que desde 1990 promueve la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México a través de la divulgación, la educación ambiental y el desarrollo de actividades en campo; alianza que se repite con ellos por tercer año consecutivo.

En 2012, Canon Mexicana llevó a cabo su Green Day en el parque estatal “Sierra Hermosa” en Tecamac, Estado de México, donde fueron plantados árboles de las especies pirul, acacia, fresno y trueno. En 2013, se realizó la plantación de 1,000 árboles de la especie oyamel en el parque Nacional “La Marquesa”, habiendo logrado una tasa de supervivencia del 85% de éstos.

La misma Naturalia, A.C., será la encargada de monitorear los Pinus Montezumae y los Pinus Hartwegii plantados este año, para asegurar que al menos el 90% de éstos logren su madurez.

Este 2014, Canon Mexicana reforzó su compromiso hacia el cuidado del medio ambiente al obtener, por segundo año consecutivo, la certificación ISO 14001:2004, uno de los estándares más importantes con reconocimiento internacional.

Es con este tipo de actividades que Canon refrenda su compromiso con la conservación ambiental, contribuyendo a la creación de una sociedad que practique el desarrollo sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR