PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCanesten: Responsabilidad Social por la salud femenina

Canesten: Responsabilidad Social por la salud femenina

canesten.jpg

En una ejecución de Responsabilidad Social, Canesten de Bayer, reafirmó su compromiso con el cuidado de la salud í­ntima femenina.

A través de una campaña social trimestral, que terminó el dí­a de ayer, Canesten donó equipo a clí­nicas Mexfam con el fin de realizar exámenes de Papanicolau. Asimismo distribuyó 15,000 vales para efectuarse el estudio a través de organizaciones civiles, medios de comunicación y promotoras de salud comunitaria Mexfam. Finalmente también difundió información a través de pláticas a jovencitas.

El cáncer cervicouterino es 100% curable si se detecta a tiempo. Está documentado que 8 de cada 10 mujeres que mueren de este mal, nunca se sometieron al Papanicolau. Asimismo, también está comprobado que 6 de cada 10 mujeres no cuentan con recursos propios para atender su salud. De ahí­ el esfuerzo socialmente responsable de Bayer y Canesten, producto especializado en salud femenina.

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien este tipo de trabajos pero pienso se debería extender hacia sectores en nuestro país (ECuador/Prov. Chimborazo) en donde la situación económica en muchos casos no nos permite dar un tratamiento y seguimiento adecuado.
    Felicitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR