Noticias

Green Tech Multigrado: Responsabilidad Social de Quaker State

greentech.jpg

Quaker State lanzó al mercado Green Tech Multigrado, una nueva lí­nea de aceites que evita el daño del convertidor catalí­tico al reducir las emisiones de gases contaminantes y que gracias a su fórmula, compuesta a base de moléculas de Tri-Molynano-T exclusivas, reduce la fricción del motor hasta un 40%, según anuncia la empresa.

Se calcula que el parque vehicular de la zona metropolitana mexicana es de 3.5 millones de automotores (30% son modelos de 20 años de antigí¼edad) y crece a un ritmo vertiginoso del 10% anual. A esta situación se le agregan factores como el recorrido de grandes distancias: se genera 36 millones de viajes-persona-dí­a, de los cuales el 21.4% se realiza en automóvil particular, lo cual ocasiona elevado consumo de combustibles.

Este escenario demanda la acción de todas las partes involucradas. Quaker State México, en una ejecución socialmente responsable, lanzó el primer producto en el mundo que coadyuva a resolver la situación: un aceite para automóviles compatible con el medio ambiente por su capacidad de reducción de las emisiones contaminantes.

Una muestra más de que indudablemente, la Responsabilidad Social se está convirtiendo en una herramienta de valor en el mercado.

Ví­a

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Mi comentario es en una buena felicitacion para la Quaker State por ejercer la responsabilidad k tiene con el medio ambiente, y que tambien al tener la patente de las moléculas de Tri-Molynano-T exclusivas, las pueda compartir conn otra empresa, y no verlo de forma de negocio, si no para poder mejorar nuestro ecosistema que ya suficiente daño hemos producido…

  • 1:Excelente y en hora buena que haya salido un producto el cual es compatible con el catalizador catalitico y se ejerce una manera de aun mas de cuidar nuestro medio ambiente, 2:quisiera saber si van a sacar un aceite de las mismas caracteristicas pero en Sintetico, gracias…

  • estoy muy interesada en la propuesta del aceite green tech, razon por la cualñ quiero invitarlos a exponer el beneficio que otorga al ecosistema usar este tipo de aceite, en una feria aqmbiental en la delegaciòn Alvaro Obregòn el dia jueves 5 de junio de este año.

    atte: biol. Paulina Bustamante Garcìa
    tel. ofna. 55169241
    gracias!

    felicidades!!!!!!!!!!!!

  • Felicidades a Quaker State, gracias Paulina por la invitación. Me encantaría que QS hiciera más amplia la invitacion a usar este lubricante y fuera convincente el costo-beneficio al usar este producto, no solo ecologico, sino tambien economico, ya que desgraciadamente este ultimo es el que mueve a la compra.

  • donde aparece una ficha tecnica de este producto ?

    vi una prueba timken creo que se llama y no resistio la misma
    hizo mucho desgaste
    el otro lubricante si aguanto y no hizo desgaste
    cual es mejor?
    porque si es un lubricante mineral,si va a contaminar, verdd?

  • hola!! FELICIDADES POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UN RANKING DE LAS EMPRESAS VERDES EN MEXICO Y EN QUE LUGAR SE ENCUENTRAN USTEDES SI ES QUE EXISTE DICHO RANKING

  • hola pues la verdad la linea de aceite green tech ha sido de muy buena calidad ya que esta tratando de apoyar el medio aniente mediante nuestros automoviles tratando de emitir menos gases contaminantes por supuesto que muchas otras enpresas de aceites podrian usar Tri-Molynano pues mas bien debemos estar preocupados por nuestro medio anbiente en ves de pensar en negocios bueno asta ahora ese es mi comentario muchas gracias hasta luego

  • tengo 2 años usando el aceite verde o sea green tech y no me preocupa nada la lubricacion de mi auto y paso con seguridad la verificacion vehicular claro que lo cambio cada 3 meses y lo refuerzo con el aditivo de aceite de quaker pues mi auto es un tsuru 94 8 valvulas y mi standar de manejo es de 60 km en ciudad y 160 km. en autopista y solo le agrego un cuarto de aceite para nivelar en los 3 meses antes use otros aceites con clasificacion sm pero quaker asta este momento es lo maximo para mi automovil

  • Hola

    Es bueno saber que cada vez las empresas se interesen mas por el cuidado del medio ambiente.
    me gustaría charlar con usted de un producto que le interesara agregar a su linea Green Tech..

Dejar un comentario