PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCampaña de donación de sangre: BTL para Hemorio

Campaña de donación de sangre: BTL para Hemorio

Erróneamente se piensa que el marketing social es aquel que no tiene fines de lucro, sin embargo eso es limitativo. El marketing social puede ser usado por gobiernos, IP y OSC y busca cambios en el comportamiento de la sociedad, lo cual no impide que pueda conllevar rentabilidad.

02-hemorio-altaEn este caso en particular, la ejecución, de corte altruísta, fue realizada para Hemorio, instituto de hematología en Río de Janeiro.

El desarrollo es una tarjeta que se convierte en un BTL brillante. Cuando el usuario potencial la recibe lo que ve es un nombre que se encuentra «lleno» a la mitad con un color rojo; cuando se jala una flecha situada a la derecha del diseño, poco a poco el nombre se cubre de carmesí, dejando ver una leyenda: Deja que la vida vaya a aquellos que la necesitan. Dona sangre. Tu apoyo es lo que hace falta.

Una extraordinaria alegoría del poder que la donación de sangre tiene sobre la vida de otros.

Siempre hemos mencionado que las compañías podrían alimentar su creatividad para ejecuciones de responsabilidad social mirando los desarrollos de las organizaciones civiles.

Advertising Agency: Casa da Criação, Rio de Janeiro, Brazil
Creative Director: Heleno Bernardi
Art Directors: Luis Paulo Gatti, Patrícia Medeiros
Copywriter: Andrea Moniz
Published: February 2009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR