PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCalifornia Pizza Kitchen presenta su Terraza Verde

California Pizza Kitchen presenta su Terraza Verde

La apertura de su nuevo restaurante en Metrópolis Patriotismo, combina diseño y respeto por el medio ambiente con su primer Terraza Verde. Alsea reafirma su compromiso con el entorno, al impulsar formatos que generan ahorros en agua, energía, insumos y manejo de residuos.

California Pizza Kitchen, creador de la auténtica pizza de estilo californiano, anunció el día de hoy la apertura de su Primer Restaurante CPK Terraza Verde, ubicada dentro del restaurante de Metrópólis Patriotismo. Esta innovadora propuesta, combina de forma creativa un diseño arquitectónico vanguardista, con el respeto al medio ambiente en primer plano, lo que da como resultado un espacio que promueve nuevas experiencias en armonía con el entorno.

Al respecto, Christian Gurría, Director de Casual Dining Alsea comentó, “Con este nuevo restaurante, CPK establece un nuevo estándar en cuanto a Sustentabilidad Ambiental en el segmento de comida casual en México, al desarrollar un espacio que se compromete con el medioambiente y con el uso eficiente de los recursos naturales, mientras minimiza el impacto ambiental de sus operaciones diarias, sin descuidar la relevancia que tiene el diseño arquitectónico para nuestros clientes”. Y agregó “Esto a su vez contribuye a la estrategia de Sustentabilidad Ambiental de Alsea, formada por 4 líneas de acción: uso eficiente del agua, energía, insumos y residuos.”

Esta Terraza Verde se desarrolló en conjunto con Coca-Cola México, socio estratégico de Alsea, con quien gracias a iniciativas como Transformadora Ciel fue posible la fabricación de mobiliario con PET reciclado, como lo son los booths y las mesas, en las cuales se recicló el equivalente a 10,571 botellas de PET de 1 litro, 4,690 latas de Aluminio de 355 ml y 11,655 empaques de otro tipo de residuos.

“En Coca-Cola estamos convencidos de la construcción de un futuro sustentable a través de la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, así, hemos integrado a la sustentabilidad como eje de todas nuestras acciones. Esta Terraza Verde refleja los buenos resultados que se pueden obtener con esta visión y la importancia de crear espacios con valor de negocio que cuiden el entorno” comentó Ricardo Cortés, Director de Estrategia Comercial y Operaciones de Coca-Cola México.

Algunas otras ventajas de la Terraza Verde son el Muro Verde, realizado con PET reciclado que incluye un sistema de riego que recircula el agua, para lo cual se utilizaron 2,247 botellas recicladas de PET.

Adicionalmente, al interior del restaurante se hace uso de calentadores más eficientes, lo que permitirá ahorros en el consumo de gas LP, que junto a la incorporación de sistemas automatizados de aire acondicionado y control de iluminación, hará posible medir, reducir y controlar el consumo de energía; en tanto que mingitorios secos y tanques de agua de menor consumo en sanitarios, harán lo propio en cuanto a consumo de agua se refiere.

Christian Gurria, agregó “En la compañía tenemos como un valor fundamental el compromiso con el uso eficiente de los recursos naturales, con la finalidad de minimizar el impacto ambiental en nuestras operaciones.”

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR