PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCalendario Ryanair 2010: Sensual marketing con causa

Calendario Ryanair 2010: Sensual marketing con causa

ryanairRyanair, la línea aérea de tarifas bajas más grande de Europa ha lanzado en España, por 3er año consecutivo, un calendario donde las modelos son personal de la compañía.

¿Qué tiene que ver esto con aspectos sociales? Que la venta de las 11,000 piezas que se proyectan será donada a centros de caridad para la infancia.

Al momento han vendido un total de 10.500 ejemplares, por lo que sólo les quedan 500 piezas para alcanzar la cifra de 110.000 euros que donarán.

El Calendario de Caridad de Tripulación de Ryanair ha conseguido más de 300.000 euros desde su primera edición. Las 500 copias restantes están disponibles para venta online a un precio de 10 euros, según señala la compañía en un comunicado.

Una acción que indudablemente se convierte en una ejecución de marketing con causa ya que además de generar ayuda para un grupo vulnerable, también le proporciona a la marca, un publicity anual por demás interesante. Claro está que el perfil de la aerolínea es el que le permite ejecutar un producto así.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR