PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEstudian mexicanos con guía de Paul

Estudian mexicanos con guía de Paul

Casi desconocido para los melómanos de Latinoamérica, pero muy popular entre los europeos, el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), que cuenta con el auspicio honorífico de Paul McCartney, ha desarrollado la carrera artística de varias generaciones musicales y, paulatinamente, incrementa su número de estudiantes mexicanos.

Darren Murphy, director general de asuntos internacionales del LIPA, dijo que la escuela tiene casi 15 años funcionando y que en los últimos cinco ha despertado mayor interés entre artistas nacientes del continente americano.

Actualmente, hay 11 mexicanos estudiando en el LIPA, precisó, y otros dos que ya han egresado cursaban Sonido y Tecnología: John Gibbe y Cristina Aragón, esta última, quien ha trabajado en varias cintas de producción inglesa, entre ellas, El Jardinero Fiel.

La función de Paul McCartney, platicó el director, es la de un Embajador de Honor de la escuela, ya que, como miembro fundador, aunque no está activo en el plantel, jamás deja de mencionarlo cuando lo considera oportuno.

Reforma, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

estudian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR