PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBuscan prevenir la obesidad para el bienestar infantil

Buscan prevenir la obesidad para el bienestar infantil

Carlos Slim Helú, su hija Johanna y Arturo Elías Ayub abren centro de desarrollo y actividades artísticas.

Dentro de las instalaciones de Plaza Carso, en Planco, fue inaugurado un espacio cuya finalidad es prevenir la obesidad infantil.

El empresario mexicano Carlos Slim Helú, Johanna Slim Domit y su esposo Arturo Elías Ayub cortaron el listón inaugural de Lomas Studio, un centro de estimulación temprana que ofrece diferentes actividades artísticas y deportivas como baile, natación, taewando y gimnasia, para ayudar a que los niños se mantengan en buen estado físico y mental.

En el evento también se encontraban los hijos del famosos empresario, como el recién casado Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, Marco Antonio, Vanessa y Soumaya Slim, quienes fueron a apoyar a su hermana Johanna, precursora de este nuevo proyecto.

Entre los selectos invitados estaban Gloria y Miguel Torruco, Adriana de López Dóriga, Daniel Aceves Villagrán, medallista olímpico en Los Ángeles 1984; Nelson Vargas, Cristina Chedraui y Alfredo Elías Ayub, Ambra Salomón, Sissy Cancino, Begoña Elías, José Manuel Campo Y Nat Aboumrad, así como la directora de la academia, Rosalia Gual Aspe y Lidya Aguilar Verdugo, entre otros más.

Durante el recorrido de las instalaciones, los invitados también disfrutaron de ricos canapés y finas bebidas.

Fuente: El Universal, Mundo VIP, p. 14.
Reportero: Ana Sota.
Publicada: 21 de enero de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

slim

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR