PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBurger King: Tecnologías eficientes para aminorar impacto ambiental

Burger King: Tecnologías eficientes para aminorar impacto ambiental

Con nuevas parrillas que permiten ahorrar combustible hasta en 52 por ciento, y energía eléctrica hasta en 90 por ciento, Burger King México desarrolla su iniciativa de responsabilidad social “Pasos Positivos BK”, que incluye empaques con elementos biodegradables.

La inversión para introducir nuevos equipos de cocina e implementar tecnologías eficientes en más de la mitad de los 418 restaurantes de la marca en el país, fue de 300 millones de pesos.

Francisco Puertas, gerente senior de Mercadotecnia para la marca en México, explicó qu son acciones acordes con el compromiso de minimizar su impacto al medio ambiente, acompañadas de programas que involucran a empleados y franquiciados a nivel nacional.

Desde agosto pasado, BK implementó en cuatro restaurantes de México operados por la compañía, pruebas piloto de calentadores solares que reducen hasta 80 por ciento la utilización de gas, válvulas reguladoras de presión de agua y mingitorios ecológicos. Espera expandir este proyecto a los 95 restaurantes que opera directamente en México par junio próximo.

Al cierre de marzo el sistema Burger King en México sumó 416 unidades, equivalentes al 3.0 por ciento del total mundial.

El Financiero, Mercados, pág. 3A
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

burger

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR