PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Un biplaza ecológico
Renault presentó en Valladolid, España, su coche a batería que estará a la venta en 2011. Los visitantes al debut se asombraron al saber que el Twizy costará entre cinco mil y seis mil euros, y que el gasto de recarga eléctrica por 100 kilómetros, valdrá sólo 1.5 euros, frente al gasto medio de 7 euros del coche a gasolina. La exposición de Renault estará abierta hasta el 14 de mayo, sólo para trabajadores de la compañía y familiares.

La Crónica, Negocios, pág. 21

Ecuador multa a empresas insensibles
El gobierno de Ecuador ha impuesto multas a nueve empresas (un banco, una petrolera y una cervecería, entre otras) por incumplir una norma constitucional que obliga a la contratación de personas con discapacidad.

El Universal, Kiosko, Socidad, pág. 22

Edifican primer centro de consumo amigable
En la delegación Miguel Hidalgo se construye el primer centro de consumo amigable con el medio ambiente. La sede será una casona de estilo tradicional californiano ubicada en Julio Verne 31, colonia Polanco. No sólo venderá productos orgánicos, además cosechará sus propias verduras que utilizará en un restaurante que también formará parte de este lugar.

Milenio, Ciudad, pág. 31

Click sobre la imagen para ampliar

breves-rs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR