Comunicados de Prensa

Bud Light y Fundación Grupo Modelo contribuyen con proyectos sociales en Nuevo León

La marca presentó su novedosa Pop Up Store, un nuevo proyecto de Sensation “Innerspace”.

La marca presentó su novedosa Pop Up Store, un nuevo proyecto de Sensation “Innerspace” que busca brindar un apoyo a grupos vulnerables.

La tienda tiene como objetivo concientizar a los asistentes del evento sobre la importancia del compromiso y participación con causas sociales en el estado.

Con la llegada del festival Bud Light Sensation “Innerspace” a territorio regiomontano este 7 de noviembre, la marca anunció una iniciativa que tiene la finalidad de apoyar a personas con discapacidad de bajos recursos en conjunto con organizaciones de la sociedad civil.

En esta edición del festival, a través de Fundación Grupo Modelo, Bud Light apoyará la causa de Fundación RETOS A.B.P., una institución con 29 años de trayectoria que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de bajos recursos a través de terapia física, psicológica y programas de salud.

Con la intención de ayudar a sus programas, la marca abrió una Pop Up Store que alternará por un mes entre Plaza 401 y Paseo Tec hasta el día del festival, donde los interesados en ayudar podrán donar prendas de ropa (usada o nueva) en buen estado a cambio de una camiseta blanca bajo el sello de “Innerspace”. Además Bud Light se compromete a regalar una prenda adicional por cada donación que reciba la tienda.

Fabiola Pérez, Gerente de Marca Bud Light México comentó: “Bud Light se encuentra muy comprometida con asociaciones que apoyen a causas sociales y busquen crear una diferencia en la vida de personas que puedan necesitar apoyo. Estamos muy felices de trabajar con RETOS A.B.P., una organización que con dedicación y trabajo ha permitido a muchas personas con discapacidad el acceso a una mejor vida”.

Por su parte Marcela Cristo, Directora de Fundación Grupo Modelo comentó: “Esta es una excelente oportunidad para trabajar de la mano con Bud Light y apoyar a través de la música distintas causas sociales que nos ayuden a construir un Mundo Mejor”.

“Con este tipo de estrategias Grupo Modelo reafirma su compromiso con México, con el objetivo de ayudar en la construcción de mejores comunidades invitando a la sociedad para que se una a nuestros programas. Esto nos permite perseguir nuestro sueño de ser la Mejor Compañía Cervecera, Uniendo a la Gente por Un Mundo Mejor”, añadió Cristo.

Para mayor información acerca de las iniciativas de la marca @BudLightMEX en Twitter y Bud Light México en Facebook.

Comunicado de prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact