Comunicados de Prensa

Inicia Colecta “Haz más por los demás 2015” a favor de 26 Instituciones en el país

The Home Depot abre sus cajas de cobro en 22 tiendas del D.F. y Área Metropolitana.

La Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral y Fundación Michou y Mau .I.A.P., serán beneficiadas con los recursos recaudados.

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, reafirma su compromiso con la comunidad y anuncia el lanzamiento de la campaña “Haz más por los demás 2015”, la cual consiste en invitar a los clientes a aportar voluntariamente una cantidad a favor de diferentes instituciones de beneficencia.

La colecta que concluirá el 31 de diciembre de este año es un proyecto que beneficia a un total de 26 instituciones de asistencia social en todo México para apoyar las diferentes causas que apoyan. En el D.F. y Área Metropolitana la colecta apoyará a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral que brinda terapia, rehabilitación y educación especial a niños con parálisis cerebral y a la Fundación Michou y Mau .I.A.P., que apoya con atención médica especializada y oportuna para niños y jóvenes víctimas de quemaduras.

La colecta “Haz más por los demás” es una de las acciones de responsabilidad social más significativas que The Home Depot implementa durante el año, con el objetivo de impactar de manera positiva en la comunidad.

En su edición 2014, la colecta “Haz más por los demás” logró reunir $2.5 millones de pesos y benefició a 26 instituciones con trabajo social comprobado, con lo cual The Home Depot y sus clientes de México suman esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Conozca más sobre las iniciativas de The Home Depot México revisando su Informe de Responsabilidad Social 2014.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario