PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBTL para TAP en pro de llevar agua a los niños

BTL para TAP en pro de llevar agua a los niños

Se dice que para el año 2030, un tercio del planeta podría padecer problemas para accesar al agua. Por otro lado, al día de hoy, más de 4,000 niños mueren al día por problemas relacionados con la escasez o potabilidad del vital líquido.

aguaCon este marco, TAP generó este BTL; TAP es un proyecto norteamericano de la UNICEF cuyo objetivo es facilitar agua a niños de regiones que carecen de ella.

Se trata de un vaso con la imagen de un niño en el fondo, hecho con un holograma, de modo que la imagen cambia de acuerdo a los ángulos. Cuando el vaso se inclina, el infante, que inicialmente luce delgado y desvalido, cobra una mejor forma, al tiempo que aprece la petición: «Por favor únete», haciendo alusión al cambio que logra un pequeño cuando se le hidrata.

Exteriormente, el vaso está rotulado con la identidad de TAP, lo que le da sentido a la aplicación.

Marketing social puro, entendiendo como éste, aquel que utiliza sus herramientas en pro de cambiar hábitos o actitudes que conlleven a mejorar la sitaución de un grupo objetivo; no por nada se está volviendo un poderoso aliado de la responsabilidad social corporativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR