PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBTL de UNICEF en defensa de los niños en guerra

BTL de UNICEF en defensa de los niños en guerra

Africa es el continente con más soldados niños; pequeños que luchan guerras que no entienden ni quieren pero la triste realidad los compele a tomar las armas.

toysoldiersUNICEF mantiene programas que buscan tomar a estos niños y sacarlos de las zonas de conflicto para reinsertarlos en otros países como parte de la sociedad.

Para generar conciencia de esta situación y a la vez recaudar mayores fondos para estas acciones, UNICEF desarrolló este BTL extraordinario. Se trata de una bolsa conteniendo los típicos soldaditos… o eso aparentaba porque en realidad cuando uno la abre lo que descubre es que no se trata de soldados, sino de niños en bancas de escuela, en bicicletas, jugando, etc.

Estas bolsas se enviaron a los donadores actuales así como a los potenciales, explicando las acciones llevadas a cabo y lo que el programa pretende.

Un BTL brillante, económico, poderoso y muy persuasivo. Una acción que se antoja ideal para aquellas empresas que busquen apoyar la causa infantil o de educación a través de sus programas de RSE.

via

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR