PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRegalo sustentable para Navidad: True Green Home

Regalo sustentable para Navidad: True Green Home

Se acerca Navidad y algunas empresas desean enviar algunos regalos corporativos que tengan algún sentido social y/o medioambiental, sin olvidar claro, un buen costo. Pues bien, en ese contexto, National Geographic tiene una buena sugerencia.

truegreenhomeSe trata de su libro True Green Home, una guía para comprar, renovar o simplemente mantener el hogar bajo lineamientos verdes.

La obra tiene un centenar de consejos para incorporar lo medioambiental al estilo de vida, tanto dentro como fuera de casa.

Kim McKay y Jenny Bonnin, autores, creen que todos podemos alcanzar una forma de vida sustentable y muestran paso a paso la manera más sencilla de hacerlo, iniciando por supuesto con nuestro propio hogar.

Todos los consejos están ampliamente explicados en la forma en la que ayudan al medio ambiente y están basados obviamente en una aplicación práctica; por si fuera poco, vienen ilustrados.

Un mapa indispensable para incorporar la sustentabilidad a nuestro modus vivendi.

La obra se puede conseguir en el site de National Geographic o para envíos internacionales, a través de Amazon, quien en volúmenes considerables puede representar una gran ventaja.

Indudablemente, un muy buen regalo navideño para empresas que buscan impulsar la sustentabilidad en sus distintos stakeholders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR