Noticias

BTL de Amnistía Internacional contra la tortura en China

Amnistía Internacional genera este ingenioso BTL para protestar contra la violación de los derechos humanos en China, especialmente la tortura.

amnistia-internacional-btlY como se dice popularmente “para que la cuña apriete ha de ser del mismo palo”, Amnistía internacional utiliza un clásico elemento chino para ejercer su protesta: los palillos para comer, que en este caso, son transformados en el arma que más poder da a la sociedad civil: un instrumento de escritura.

En el estuche de los mismos se anexan las siguientes instrucciones:

1. Tome bajo el pulgar y sujételo bien.
2. Escriba al gobierno chino para ayudar a acabar con la tortura.
3. No deje que violaciónes a los derechos humanos cometidas por el gobierno chino den a China un mal nombre.
4. Para mas medidas visite a amnesty.org

Sencillo, convincente, claro y poderoso.

Un desarrollo para la ONG internacional hecho por la agencia Saatchi & Saatchi, en Nueva York cuyo CEO global es Kevin Roberts, el creador del concepto Lovemarks, que ha venido a revolucionar las marcas, no sólo las comerciales, sino las sociales… Kevin Roberts viene a México al Foro Mundial de Marketing y Ventas, a inicios de junio. Asista al evento para escuchar a este gran pensador, o siga a HSM o a Expok en Twitter; también puede seguir el hashtag HSM_MKT para saber todo lo relacionado al evento, antes, en y después de éste.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario