PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBryan Adams fotografiando el sonido

Bryan Adams fotografiando el sonido

“No me puedo imaginar la vida sin sonido: extrañaría las voces de las personas que quiero, mi música favorita y a mi público”, confiesa el cantante que se unió a Hear the World.

Esta iniciativa de Phonak –empresa Suiza que desarrolla tecnología para ayudar a los sordos- busca concientizar sobre la pérdida del oído, una de las discapacidades más comunes. Inspirado por esta causa, Bryan Adams decidió poner en práctica su otra pasión y se convirtió en fotógrafo oficial de los mejores embajadores de la iniciativa.

“Como músico me conmueve mucho este asunto y, como se pueden constatar en estas fotos, a muchos otros también”. “Mi inspiración viene de la música, las voces y hasta de los ruidos de la ciudad en la que vivo: dependo de mi oído. Por eso me interesa trabajar con Hear the World”. “El shooting que más disfruté fue el de Plácido Domingo.

Fue el primero y no sabía qué esperar: las diferencias musicales podían ser un problema. No pude estar más equivocado”. Para más información: www.hear-the-world.com

nStyle, Lo más HOT!, p. 26 y 27, No. 36
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR