RSI

Bryan Adams fotografiando el sonido

“No me puedo imaginar la vida sin sonido: extrañaría las voces de las personas que quiero, mi música favorita y a mi público”, confiesa el cantante que se unió a Hear the World.

Esta iniciativa de Phonak –empresa Suiza que desarrolla tecnología para ayudar a los sordos- busca concientizar sobre la pérdida del oído, una de las discapacidades más comunes. Inspirado por esta causa, Bryan Adams decidió poner en práctica su otra pasión y se convirtió en fotógrafo oficial de los mejores embajadores de la iniciativa.

“Como músico me conmueve mucho este asunto y, como se pueden constatar en estas fotos, a muchos otros también”. “Mi inspiración viene de la música, las voces y hasta de los ruidos de la ciudad en la que vivo: dependo de mi oído. Por eso me interesa trabajar con Hear the World”. “El shooting que más disfruté fue el de Plácido Domingo.

Fue el primero y no sabía qué esperar: las diferencias musicales podían ser un problema. No pude estar más equivocado”. Para más información: www.hear-the-world.com

nStyle, Lo más HOT!, p. 26 y 27, No. 36
Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario