RSE

British American Tobacco busca reducir el daño del tabaco

British American Tobacco

El reporte de British American Tobacco señala cómo la empresa quiere disminuir el daño del tabaco.

Las empresas que se han comprometido con la responsabilidad social, no solo deben impulsar iniciativas sostenibles, también tienen que compartir informes que aborden sus resultados y objetivos, como el reporte de British American Tobacco (BAT).

El reporte de British American Tobacco

La empresa ha decidido transformar el tabaco en un producto más amigable y saludable, así que se ha centrado en integrar diversas iniciativas que ayuden a reducir el daño de este producto.

Legalidad de cajetillas de cigarros se puede verific

Todo este esfuerzo ha quedado plasmado en el más reciente reporte de British American Tobacco, cuyo objetivo es destacar el compromiso continuo de BAT por contribuir a la reducción del daño del tabaco.

Además, demuestra cómo la compañía ha realizado enormes progresos para brindar a los consumidores opciones de tabaco y nicotina menos riesgosas.

De acuerdo con BAT, los consumidores adultos pueden elegir de entre una gama alta de alternativas mucho más amplias, incluidos productos de vapor, productos para calentar el tabaco y productos orales de tabaco y nicotina en 28 países a nivel mundial.

A lo largo del informe, la empresa menciona que para contribuir a la reducción de daños se requiere de inversión continua en la innovación, la creación de pruebas confiables respaldadas por una ciencia sólida y el impulso del crecimiento responsable de la industria a través de esfuerzos de colaboración.

Para Nicandro Durante, director ejecutivo de British American Tobacco, en BAT están comprometidos a transformar el tabaco al ofrecer a los consumidores alternativas satisfactorias para fumar.

“Sin los productos adecuados, la reducción de daños por el tabaco nunca será una realidad, por lo que nuestro enfoque se centra en desarrollar una cartera de productos excepcional pero estos productos solo pueden alcanzar su potencial si se cuenta con las condiciones regulatorias y de mercado correctas”, señaló.

Trabajo en equipo para mejores resultados

BAT menciona que para lograr reducir el daño que causa el tabaco, es importante trabajar en equipo con el gobierno, la industria y la salud pública para fomentar la creación de un entorno más saludable y en donde el impacto del tabaco sea menos dañino.

British American Tobacco

“Me siento inmensamente orgulloso del progreso que hemos logrado con respecto a la reducción de daños pero esto es solo el comienzo de la misión de BAT de transformar el tabaco”, mencionó.

El informe, también aborda los retos a los que se han tenido que enfrentar los responsables de la compañía y cómo los han abordado a favor de la transformación de la industria tabacalera.

Dentro del informe señalan los puntos de vista de expertos como el Dr. Saul Shiffman, profesor de Psicología Clínica y de la Salud, que ha estado realizando una investigación sobre el comportamiento de la nicotina y el tabaco durante 45 años.

¿Qué más aborda el reporte?

A lo largo del reporte se brinda información sobre la gama diversa de BAT de productos de riesgo potencialmente reducido (PRRP), desde productos de vapor, productos para calentar el tabaco hasta productos orales de tabaco y nicotina, que ahora están disponibles en 28 países en todo el mundo.

British American Tobacco

Más adelante puedes encontrar otros de los puntos que aborda el reporte de British American Tobacco (BAT):

1-. Visión general del marco de evaluación científica que BAT ha desarrollado para evaluar el potencial de riesgo reducido de sus productos.

2-. Una referencia al creciente cuerpo de evidencia independiente que demuestra el riesgo reducido de alternativas de tabaco y nicotina emergentes a fumar.

3-. La importancia de una regulación efectiva, incluida la calidad del producto y las normas de seguridad.

4-. El compromiso continuo de BAT con la reducción del daño por el tabaco: cómo seguirá invirtiendo para desarrollar alternativas menos riesgosas para los
cigarrillos; proporcionar una ciencia sólida detrás de sus productos, colaborar con los reguladores para crear conciencia sobre los posibles beneficios de los PRRP y comercializar sus productos de manera responsable.

Aquí puedes leer el reporte de British American Tobacco (BAT) y cómo esta trabajando para reducir el impacto del tabaco en la industria.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]