RSI

Brillan famosos sólo con ayudar

Por ayudar en causas como la salud, la educación y la ayuda a víctimas del huracán Sandy, que azotó a Nueva Jersey y Nueva York, las celebridades donan su tiempo y hacen felices a muchos.

El portal Charitybuzz, que destaca que prácticamente todos los famosos se ofrecen para ayudar a fines nobles, enlistó las 10 subastas humanitarias más exitosas del 2012, en las que participaron famosos como Bono y Paul McCartney.

Los postores que ganaron cada una ofrecieron miles de dólares para tener un momento de ensueño con sus ídolos.

Entre las curiosidades destaca que un ganador de la lotería en California, al saber de una subasta para convivir con Barbra Streisand, pujó y dio la suma ganadora.

A las estrellas del rock que brindaron el Concierto 12-12-12 en diciembre pasado se les pidió que se despojaran de sus camisetas, luego de tocar, para firmarlas y donarlas.

Esta es la lista de los eventos que más han recaudado.

Bono

Suma recaudada: 212 mil dólares
Institución beneficiada: J/P HRO, Happy Hearts Fund y Artists for Peace in Justice
Premio al mejor postor: Tras un concierto de U2 el cantante convivió con el postor, quien gozó de asientos VIP y también se llevó la guitarra Irish Falcon Gretsch personalizada para Bono y rubricada.

Michael Bloomberg
Suma recaudada: 185 mil dólares
Institución beneficiada: Humane Society
Premio al mejor postor: El Alcalde de Nueva York ofreció en persona un almuerzo de carácter altruista.

Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Chris Martin…
Suma recaudada: 135 mil dólares
Institución beneficiada: The Robin Hood Fund, para víctimas del huracán Sandy
Premio al mejor postor: Nueve figuras del rock firmaron un bajo Fender durante el Concierto 12-12-12 por los damnificados, el cual fue subastado.

Rafael Nadal
Suma recaudada: 100 mil dólares
Institución beneficiada: Fundación Rafa Nadal
Premio al mejor postor: Una clase particular de tenis fue ofrecida por el campeón de los cuatro torneos del Grand Slam, la Copa Davis y la medalla de oro en Beijing 2008

Dave Grohl, Billy Joel, Eric Clapton, Roger Daltrey y otros
Suma recaudada: 90 mil dólares
Institución beneficiada: The Robin Hood Fund, para víctimas del huracán Sandy
Premio al mejor postor: La segunda mayor suma lograda por los famosos en el Concierto 12-12-12 correspondió a la subasta de una guitarra Gibson Les Paul autografiada.

Barbra Streisand
Suma recaudada: 80 mil dólares
Institución beneficiada: The Women’s Heart Center, del centro médico Cedars-Sinai
Premio al mejor postor: En la residencia de Malibú de la estrella el postor convivió con ella y vio su actuación junto a invitados como Bill Clinton, Josh Groban, David Foster y otros.

Bill Clinton
Suma recaudada: 80 mil dólares
Institución beneficiada: St. Jude Children’s Research Hospital
Premio al mejor postor: Un día de convivencia subastó el ex Presidente de Estados Unidos, quien pasó la jornada con el ganador en Nueva York.

George Clooney
Suma recaudada: 58 mil dólares
Institución beneficiada: GLSEN (Gay, Lesbian and Straight Education Network)
Premio al mejor postor: El ganador de la subasta pudo presumir que almorzó con el actor y con el periodista de Hollywood Dave Karger en la exclusiva Soho House de West Hollywood.

Howard Stern
Suma recaudada: 57 mil 500 dólares
Institución beneficiada: The 15 Foundation
Premio al mejor postor: El locutor convivió con un postor que acudió a su show radiofónico en Nueva York y a quien le dio un recorrido por los estudios de Sirius XM.

Paul McCartney
Suma recaudada: 57 mil 500 dólares
Institución beneficiada: City of Hope
Premio al mejor postor: Además de conocer al ex Beatle, el ganador dispuso de dos boletos para ver su concierto donde quisiera y tuvo acceso al soundcheck.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]