PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Nestlé, con médicos
El rumbo de la multinacional suiza llevada en México por Juan Carlos Marroquín demuestra que la industria de alimentos y bebidas ya es parte del segmento de salud. En su reciente Congreso de Nutrición Pediátrica realizado en el Auditorio Nacional con 2,000 médico generales de todo el país, María del Pilar Pérez, directora regional de Nestlé Nutrition, dijo que para las normas antiobesidad en escuelas no harán ningún cambio en sus presentaciones porque desde antes hicieron su tarea y todos sus productos cumplen la regla.
Fuente: El Economista; Empresas y Negocios, p. 29
Publicada: 21 de Septiembre 2010


Parque Bicentenario: 2 mmdp, pero nuevo pulmón
Hay otros proyectos en marcha que habrá que ve. Viene el Parque bicentenario, donde estaba la Refinería 18 de marzo, en Azcapotzalco, en el DF; donde se está creando un parque que sea un nuevo pulmón de la Ciudad de México, y donde todos los proyectos han sido sustentables con el medio ambiente. Dirigido por Semarnat, cuyo titular es Rafaela Elvira, y bajo la construcción del Fonatur, ahora con su directora Adriana Pérez Quesnel, el parque será inaugurado por el presidente Calderón. Su costo fue todavía mayor que el de la Expo Guanajuato. Fue una inversión de dos mil millones de pesos. Pero siendo un nuevo pulmón donde había una refinería, y con un proyecto sustentable, sin duda, es una inversión bienvenida.

Fuente: Excélsior; Empresas y Corporativos, p. 2
Publicada: 20 de Septiembre 2010

Máximo reconocimiento al programa Lazos
El pasado 3 septiembre el Programa Lazos recibió el Premio Eugenio Garza Sada 2010 por méritos sociales, Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Premio Eugenio Garza Sada fue instituido por el Grupo FEMSA, holding de grupo Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en el marco de 50 aniversario del Tecnológico Monterrey, en memoria de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico al trabajo, devoción por la educación, honestidad, congruencia y afán por la promoción del desarrollo económico y social de México.

Fuente: Comunicado de Prensa

Repsol le pone energía a las renovables
La petrolera española Repsol firmó ayer el acuerdo de compra de 47% de Orisol, compañía internacional promotora de proyectos de energías renovables. Tras la operación, el otro 47% queda en manos de los accionistas de Synergy y 6% con tenedores minoritarios.

La operación permitirá a Repsol desarrollar una cartera atractiva de proyectos estratégicos como eólica off-shore y geotermia.

Fuente: El Economista; Empresas y Negocios, p. 21
Publicada: 21 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

breves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR