PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBanamex anuncia que su programa Uno por Uno para los damnificados de...

Banamex anuncia que su programa Uno por Uno para los damnificados de Veracruz aportará hasta 10.5 millones de pesos

* Continúa abierta la cuenta 3030 de la sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

* Fomento Social Banamex seguirá expidiendo recibos deducibles por las aportaciones

Banco Nacional de México informó hoy que ha decidido ampliar el límite máximo de la cantidad que aportará como parte de su Programa Uno por Uno, en apoyo a los damnificados por las inundaciones en Veracruz, hasta 10.5 millones de pesos. El compromiso de Fomento Social Banamex es poner un peso por cada peso depositado por el público en general, en la cuenta abierta con ese fin, hasta el límite de la cantidad citada.

La cuenta número 3030 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C. seguirá abierta para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de auxilio. Fomento Social Banamex continuará expidiendo recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten.

Banamex agradece las generosas aportaciones del público, y de las empresas, organizaciones e instituciones que han depositado su confianza en este mecanismo de apoyo.

Los recursos totales se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Fomento Social Banamex reitera su compromiso de trabajar a favor de los damnificados, al canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, de lo cual se informará públicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR