PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Daimler, automotriz alemana, y BYD, fabricante chino de baterías, unirán fuerzas para lanzar una nueva marca de autos eléctricos para el mercado chino, informó el director de tecnología de Daimler, Thomas Weber.

Carlos Ghosn, presidente ejecutivo de Nissan, dijo que la automotriz japonesa proveerá autos eléctricos Leaf fabricados en China al mercado del gigante asiático si el gobierno chino ofrece incentivos «sustanciales» a los compradores.

El banco suizo UBS y la auditora Ernest & Young acordaron pagar US$250 millones para cerrar una queja relacionada a un fraude financiero que casi hundió a la aseguradora estadounidense HealthSouth. Una investigación en la firma reveló una trama para amañar las ganancias en más de US$2.500 millones. Ambas firmas negaron haber cometido algún delito.

Reforma, Negocios, pág. 10

Carrera del Día del Niño contra la obesidad
Warner Bros., preocupado por el número de personas obesas a nivel mundial, mismo que se ha ido incrementando hasta alcanzar niveles alarmantes, se unió al esfuerzo de los organizadores de esta carrera, Banamex, Jumex, ESPN, Bimbo, Pfizer, Vive México y Asdeporte, para invitar al público en general a hacer ejercicio.

Se celebró el día 25 de abril en el Hipódromo de las Américas para festejar el Día del Niño con toda la familia, en la carrera más divertida del año.

La Crónica, Espectaculos, pág. 27
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR