PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

EU hará baterías
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que “en tan sólo unos años” las empresas del país tendrán capacidad para producir hasta 40 por ciento de las baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos a escala mundial. Obama dijo que “cuando las nuevas baterías para acumular energía solar salgan de las líneas de ensablaje quiero que lleven impresa la frase Hecho en EU”.

Fuente: Excélsior; Empresas y Corporativos, p. 3
Publicada: 17 de agosto 2010


Apasco dona 485 toneladas de cemento
La cementera Holcim Apasco dijo que apoyó a la asociación civil “Ayúdame que yo También soy Mexicano” donando 485 toneladas de cemento para la construcción de 100 casas en uno de los municipios con mayor rezago, San Marcos, Guerrero, beneficiando a cinco localidades.

Fuente: El Universal; Cartera, p. B8
Publicada: 17 de agosto 2010

Plafones de papel
Alumnos del Instituto Politécnico Nacional elaboraron plafones con una mezcla de papel reciclado y fibra de vidrio, a través del proyecto Midrullit, que consta de tres máquinas construidas por los estudiantes.

Preocupados por el medio ambiente y ante el alarmante desperdicio de papel que provoca acumulamiento de basura y tala inmoderada de árboles, los jóvenes politécnicos decidieron crear esta innovación en la que invirtieron año y medio en su creación. Estos plafones son hasta 50 por cierto más económicos que los normales por la utilización de papel reciclado y porque se reutiliza el agua para su elaboración.

Fuente: Milenio; Política, p. 8
Publicada: 15 de agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

breves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR