PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Resonsabilidad Social: Universidad Autónoma de Querétaro, Walmart

Breves de Resonsabilidad Social: Universidad Autónoma de Querétaro, Walmart

Desarrolla queretano tabique ecológico
Un tabique ecológico, elaborado con plástico de botellas, fue diseñado por un alumno de la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro. Esta casa de estudios detalló que Gerardo Soto Ramírez utilizó la fibra pet para mejorar las propiedades mecánicas del tabique tradicional, creado de materiales reciclables. Soto Ramírez explicó que en la región hay fallas geológicas que causan grietas en las construcciones, para las que la fibra del pet funciona como traba para que el material permanezca intacto.

Fuente: Reforma, Negocios p. 6
Publicada: 4 de Noviembre de 2010

Biotecnología, una apuesta de negocio
El desarrollo de la biotecnología se presenta como una gran oportunidad para crecer en el mercado de alimentos, con la promesa de dotar de mayor fortaleza a los principales granos que consume la mayoría de la población. En México, dicen expertos, se tiene un gran potencial de desarrollo, ante las condiciones que tienen los campos nacionales, que se combinan con el cambio que se registra en las condiciones climáticas.

Fuente: El Universal, Cartera p. B 10
Publicada: 3 de Noviembre de 2010

Walmart disfruta de los buenos resultados por sus programas de responsabilidad social

Mientras Walmart de México y Centroamérica todavía disfrutan sus buenos resultados operativos y el reconocimiento internacional por sus programas de responsabilidad social contra la pobreza, la acción de la empresa escribe su propia historia en la Bolsa Mexicana de Valores, ya que en lo que va del año ha registrado nada menos que 11 records históricos. Basta decir que nada más en la última quincena van tres ocasiones en las que bate el récord. Veremos cómo termina la historia rumbo al cierre del año.

Fuente: El Economista, p. 47
Publicada: 3 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

breves-nov2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR