PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLa Bolsa Verde cumple con México y lo celebra con su edición...

La Bolsa Verde cumple con México y lo celebra con su edición especial Bicentenario

bolsa-verde-bicentenario* Su significativo diseño invita a la reflexión sobre la responsabilidad de cada mexicano en el cuidado del ambiente.

* Su uso frecuente permitirá sustituir 750,000 bolsas de plástico mensuales.

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, Walmart de México y Centroamérica se une al festejo con la edición especial de su Bolsa Verde Bicentenario.

Bajo el lema «Yo también cumplo con México. Vamos por 200 años más», se busca generar en los mexicanos un sentido de co-responsabilidad para fomentar la cultura del uso de la bolsa reutilizable y de esta manera, disfrutar 200 años más de un México limpio y verde.

“México se distingue por sus tradiciones y costumbres, por ello, estamos convencidos de que el mejor apoyo para nuestro país y el ambiente es recuperar la cultura de antaño en que llegábamos a las tiendas con nuestras propias bolsas, por eso buscamos alternativas para incentivar el uso de bolsas reutilizables, ahora con la Bolsa Verde Bicentenario”, expresó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos (México) de Walmart de México y Centroamérica. Adquirir esta práctica como un estilo de vida, permitirá sustituir 750 mil bolsas de plástico mensuales, finalizó.

Su diseño representa la naturaleza y algunos elementos de la vida diaria que pueden usarse en pro de la naturaleza, como una casa sustentable, medios de transporte alternativos y focos ahorradores de energía. El tronco y las ramas del árbol simulan dos manos que invitan a la reflexión en torno a que la responsabilidad de cuidar al planeta está en manos de cada mexicano.

La Bolsa Verde Bicentenario es una manera de celebrar a México, pero sobre todo una práctica sencilla para contribuir a la protección del ambiente, ya que está hecha de polipropileno reciclado. Además, sustituye el uso de 3 bolsas de plástico cada vez que se utiliza, porque resiste hasta 9 kg.

La Bolsa Verde Bicentenario se encuentra disponible en Walmart, Superama y Bodega Aurrera.

Fuente: Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Excelente propuestae co-responsabilidad para fomentar la cultura del uso de la bolsa reutilizable y de esta manera, disfrutar 200 años más de un México limpio y verde.
    Somos una Asociación altruista y estamos en campaña para concientizar la Biodiversidad y la urgente necesidad que los todos unidos hagamos un cambio, antes que sea demasiado tarde.
    Por nuestras futuras generaciones que merecen un Planeta mucho mejor al que estamos destruyendo.
    Saludos
    Atentamente,
    APPLAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR