PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBMW presenta su E-Scooter, motocicleta eléctrica para la ciudad

BMW presenta su E-Scooter, motocicleta eléctrica para la ciudad

Mucho se habla de los autos eléctricos y su futuro como innovación, sin embargo, por otro lado también se escucha que cada vez más las ciudades se vuelven más hostiles para automovilistas, privilegiando otros medios de transporte… en este marco es donde halla su valor el desarrollo de BMW, la moto eléctrica.

bmw_e-scooterSe trata de la BMW E-Scooter con motor eléctrico, diseñada para hacer mucho más sencilla la movilidad urbana gracias a su mayor autonomía, que es de unos 100 kilómetros; esto se debe en parte a que recupera energía cuando desacelera o frena, aumentando su autonomía hasta en 20%.

A diferencia de algunos autos eléctricos, no necesita un enchufe especial, sino que puede cargarse en cualquiera convencional, lo que se convierte en una ventaja diferencial. Si el vehículo se halla completamente descargado, su tiempo de carga es menor a tres horas, una velocidad más que aceptable.

Una opción espléndida para la ciudad, ya que nos permitiría desplazarnos por las urbes sin temor a agotarnos la batería y a sabiendas de que una recarga doméstica de muy poco tiempo puede ponernos en circulación de nuevo. Indudablemente como siempre lo hemos señalado, el nicho verde es una tremenda oportunidad de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR