PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBloomberg en la cumbre climática de ONU

Bloomberg en la cumbre climática de ONU

Desde hace un par de años, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump demostró su postura negativa ante el cambio climático, puesto que el piensa que se trata de una farsa que China inventó para dañar la economía de su país.

A pesar de los estudios, informes y hasta demostraciones científicas que se han hecho para que Trump voltee a ver al cambio climático y comience a tomar acciones a favor del ambiente, el Presidente lo sigue negando.

Por ello, bajo el marco de la COP 25 celebrada en Madrid, el exalcalde de Nueva York y millonario, Michael Bloomberg, asistirá a la conferencia mundial de las Naciones Unidas, a la cual renunció Donald Trump.

Ver esta publicación en Instagram

I’m going to #COP25 in Madrid because President Trump won’t.

Una publicación compartida de Mike Bloomberg (@mikebloomberg) el

«Voy a la cumbre climática en Madrid porque el presidente Trump no lo hará», dijo en sus redes sociales, y agregó que planea «reunirse con líderes ambientales de todo el mundo para hablar sobre los próximos pasos para abordar la crisis climática».

Bloomberg dijo que va a compartir los resultados de su esfuerzo para organizar a ciudades y empresas estadounidenses para cumplir con los términos del acuerdo climático global que la administración de Trump ha dejado en el olvido.

Desde hace unas semanas, el multimillonario hará su primer viaje al extranjero como candidato presidencial.

Su presencia en la conferencia se produce al intentar encontrar un lugar en las elecciones primarias presidenciales demócratas de 2020.

Bloomberg también prometió en un comunicado reincorporarse al Acuerdo climático de París en su primer acto oficial como presidente.

Cabe mencionar que el multimillonario ha usado su riqueza para tener un impacto en la lucha global contra el cambio climático y para su campaña presidencial 2020.

Bloomberg, el que más ha gastado en campaña

Hasta el momento, Michael Bloomberg es el candidato presidencial que más ha gastado dinero en anuncios políticos en este año.

La campaña presidencial de Bloomberg compró 25.2 millones de dólares adicionales en publicidad televisiva desde que se unió a la contienda democráta el 24 de noviembre.

El exalcalde de Nueva York ha gastado 89 millones de dólares en comerciales que se transmiten por cable y formatos digitales, según los datos recopilados por Advertising Analytics, la cifra es mayor a los 65 millones que Steyer ha gastado. El presidente Donald Trump ha gastado alrededor de 34 millones de dóalres hasta ahora.

Bloomberg estableció un récord al gastar 33 millones en una semana desde fines de noviembre, eclipsando la marca anterior de 24.9 millones de la última semana de la campaña de 2012 del expresidente Barack Obama.

El millonario es fundador y propietario mayoritario de Bloomberg, la empresa matriz de Bloomberg News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR