PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSEBimbo Global Race donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos...

Bimbo Global Race donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por inscripción

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, regresa a las calles con la séptima edición de Bimbo Global Race (antes Global Energy Race), una carrera con causa que, alineada a la plataforma de sustentabilidad de la empresa, busca impulsar estilos de vida activos y saludables entre sus participantes, así como apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción la compañía donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos de todos los países donde opera.

Bimbo Global Race se llevará a cabo en dos modalidades: virtual y presencial. La carrera en su formato virtual tendrá alcance en más de 100 países del 19 al 25 de septiembre del 2022, y por primera vez después de dos años, se realizará presencial en 15 ciudades de 10 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, India, México y Portugal, el domingo 25 de septiembre del 2022.

En México las ciudades que contarán con carrera presencial serán Monterrey, Nuevo León, en el Parque Fundidora; Puebla, Puebla, en la Estrella; Ciudad de México, en Paseo de la Reforma; y Guadalajara, Jalisco, en Andares, en tres formatos: caminata 3 km, carrera 5 km y 10 km.

“En Grupo Bimbo existimos para alimentar un mundo mejor, y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos y, sobre todo, ofrece a los corredores que se inscriben la oportunidad de poner su granito de harina en favor de las personas que más lo necesitan. Queremos seguir construyendo la comunidad Bimbo Global Race, sumando a más y más gente y este año nos hemos puesto una meta muy ambiciosa y es lograr una donación de más de seis millones de rebanadas de pan. De ahí, nuestro lema es: Tú corres, nosotros donamos”, comentó Alberto Levy, Director Global de Marketing para Grupo Bimbo.

Este año Bimbo Global Race espera la participación de más de 300 mil personas. El participante de la carrera presencial con el mejor tiempo absoluto en la modalidad 10 km por país, en cada rama, varonil y femenil, será premiado con un viaje junto con un acompañante, para participar en la Bimbo Global Race del próximo año en Los Ángeles, California, ciudad que en esta edición 2022, es la sede en la que se inspiró el comité organizador para el diseño de la playera.

Las inscripciones y costos de Bimbo Global Race ya están disponibles en la página web http://bimboglobalrace.com y en su aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR