PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupos VulnerablesBimbo Global Race 2023: Corriendo por una Causa Global

Bimbo Global Race 2023: Corriendo por una Causa Global

La seguridad alimentaria, fundamental para la prosperidad de la sociedad, se logra cuando cada individuo tiene acceso constante a alimentos nutritivos y seguros que satisfacen sus necesidades diarias. Este principio, establecido por la Cumbre Mundial sobre la Alimentación en 1996, subraya la importancia de garantizar que nadie padezca hambre ni carezca de los nutrientes esenciales para llevar una vida activa y saludable. 

Para respaldar esta causa vital, Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, presenta la Bimbo Global Race 2023, una carrera con causa que busca no solo promover la actividad física, sino también contribuir a la seguridad alimentaria a través de la donación de pan a Bancos de Alimentos.

Correr por la seguridad alimentaria

La Bimbo Global Race 2023, en su octava edición, se alza como un evento que trasciende las barreras del deporte. Es un llamado a la solidaridad y un vehículo para empoderar a las comunidades alrededor del mundo. Bajo el lema «Compartimos lo bueno», esta carrera con causa no solo busca marcar kilómetros en el asfalto, sino también huellas en la lucha contra la inseguridad alimentaria. 

A través de la unión de individuos y familias de diversos rincones del planeta, la carrera se convierte en una poderosa plataforma para sensibilizar sobre el derecho a una alimentación de calidad. Más allá de la línea de llegada, esta comunidad global comparte una visión: transformar la energía de cada paso en una contribución significativa. Por ello, es un recordatorio palpable de que, juntos, podemos marcar la diferencia al correr por una noble causa.

 «Este 2023 la meta es ambiciosa y estamos seguros de que con tu participación donaremos más a los que más lo necesitan».

Alberto Levy, Director Global de Marketing en Grupo Bimbo.
Bimbo Global Race 2023 en México

¡Inscríbete a la Bimbo Global Race 2023!

Participar en la Bimbo Global Race 2023 es mucho más que cruzar una línea de meta. Es ser parte de un movimiento global que tiene un impacto real, ya que por cada persona que se inscriba en esta carrera con causa, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a Bancos de Alimentos. Esta contribución no solo nutre cuerpos, sino también almas, brindando esperanza y sustento a quienes más lo necesitan.

La octava edición de este evento se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2023, y ofrece una variedad de categorías que se adaptan a todas las edades y niveles de condición física. Desde caminatas de 3 km y 5 km hasta carreras de 5 km y 10 km, la Bimbo Global Race asegura que todos puedan participar activamente. En nuestro país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Mérida se unirán a este evento con pasión y determinación. Si quieres participar y no vives en ninguna de estas ciudades, puedes unirte a la carrera virtual.

Las inscripciones están abiertas para el público en general a través del sitio web oficial www.bimboglobalrace.com, así como en la aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android. Asimismo, pueden inscribirse en www.asdeporte.com y en tiendas Innovasport e Innvictus. ¡No olvides inscribirte y ser parte de esta carrera con causa que transforma vidas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR