PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBimbo eleva en EE. UU. el estándar de reciclaje de empaques

Bimbo eleva en EE. UU. el estándar de reciclaje de empaques

Bimbo Bakeries USA (BBU) en asociación con TerraCycle, está avanzando en sus esfuerzos por hacer reciclables los envoltorios de su pan, bollos, bagels y muffins ingleses en todo Estados Unidos. Los detalles del programa aparecieron por primera vez el otoño pasado.

Debido a que las bolsas de plástico, como las que se usan en nuestros empaques hoy en día no son reciclables mediante los flujos de reciclaje doméstico y la mayoría terminan en los vertederos.

Expandir nuestra asociación con TerraCycle permite a los consumidores de todo el país reciclar fácilmente nuestras bolsas de plástico desde sus propios hogares sin costo alguno.

Esta fue una acción importante e inmediata para nuestra compañía mientras avanzamos hacia nuestro compromiso de un empaque 100% sostenible para el 2025. Como la primera y única compañía de panadería que se asoció con TerraCycle, ya hemos reciclado más de 5 millones de libras de residuos y esperamos que los consumidores puedan desviar más millones de libras de plástico de los vertederos.

Fred Penny, presidente de BBU.

BBU dijo que el programa de reciclaje está abierto a cualquier persona interesada, escuela, oficina u organización comunitaria. Los participantes pueden reciclar el empaquetado siguiendo las instrucciones de la página del programa TerraCycle. Todos los embalajes presentados se limpian y se funden en plástico duro que se puede volver a moldear para hacer nuevos productos reciclados.

En TerraCycle, nuestra misión siempre ha sido eliminar los desechos, reciclar lo no reciclable y utilizar nuestras innovadoras soluciones comerciales para minimizar el impacto humano en el planeta.

Es a través de asociaciones duraderas como la que disfrutamos con Bimbo Bakeries USA que nos permiten cumplir nuestro objetivo y ayudar a preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Tom Szaky, director ejecutivo de TerraCycle

Como un incentivo adicional, por cada libra de desperdicio de empaque enviada a TerraCycle a través del Programa de Reciclaje de Bolsas de Bimbo Bakeries USA, los recolectores ganan puntos que pueden ser usados para regalos de caridad o convertidos en efectivo y donados a organizaciones sin fines de lucro de su elección.

Operando a nivel nacional en 21 países, TerraCycle se asocia con compañías de productos de consumo, minoristas y ciudades para reciclar productos y empaques que de otra manera terminarían en los rellenos sanitarios o incinerados.

Imagen: Bimbo Bakeries USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR