Ambiental RSE

Bimbo eleva en EE. UU. el estándar de reciclaje de empaques

Bimbo recicla

Bimbo Bakeries USA dijo que el programa de reciclaje está abierto a cualquier persona interesada, escuela, oficina u organización comunitaria.

Bimbo Bakeries USA (BBU) en asociación con TerraCycle, está avanzando en sus esfuerzos por hacer reciclables los envoltorios de su pan, bollos, bagels y muffins ingleses en todo Estados Unidos. Los detalles del programa aparecieron por primera vez el otoño pasado.

Debido a que las bolsas de plástico, como las que se usan en nuestros empaques hoy en día no son reciclables mediante los flujos de reciclaje doméstico y la mayoría terminan en los vertederos.

Expandir nuestra asociación con TerraCycle permite a los consumidores de todo el país reciclar fácilmente nuestras bolsas de plástico desde sus propios hogares sin costo alguno.

Esta fue una acción importante e inmediata para nuestra compañía mientras avanzamos hacia nuestro compromiso de un empaque 100% sostenible para el 2025. Como la primera y única compañía de panadería que se asoció con TerraCycle, ya hemos reciclado más de 5 millones de libras de residuos y esperamos que los consumidores puedan desviar más millones de libras de plástico de los vertederos.

Fred Penny, presidente de BBU.

BBU dijo que el programa de reciclaje está abierto a cualquier persona interesada, escuela, oficina u organización comunitaria. Los participantes pueden reciclar el empaquetado siguiendo las instrucciones de la página del programa TerraCycle. Todos los embalajes presentados se limpian y se funden en plástico duro que se puede volver a moldear para hacer nuevos productos reciclados.

En TerraCycle, nuestra misión siempre ha sido eliminar los desechos, reciclar lo no reciclable y utilizar nuestras innovadoras soluciones comerciales para minimizar el impacto humano en el planeta.

Es a través de asociaciones duraderas como la que disfrutamos con Bimbo Bakeries USA que nos permiten cumplir nuestro objetivo y ayudar a preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Tom Szaky, director ejecutivo de TerraCycle

Como un incentivo adicional, por cada libra de desperdicio de empaque enviada a TerraCycle a través del Programa de Reciclaje de Bolsas de Bimbo Bakeries USA, los recolectores ganan puntos que pueden ser usados para regalos de caridad o convertidos en efectivo y donados a organizaciones sin fines de lucro de su elección.

Operando a nivel nacional en 21 países, TerraCycle se asocia con compañías de productos de consumo, minoristas y ciudades para reciclar productos y empaques que de otra manera terminarían en los rellenos sanitarios o incinerados.

Imagen: Bimbo Bakeries USA.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]