PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBestDay.com.mx es galardonada como ESR al promover el desarrollo de la comunidad...

BestDay.com.mx es galardonada como ESR al promover el desarrollo de la comunidad

• La Agencia de Viajes en Línea llevó a cabo la campaña “Con Tus Kilos Nos Ayudas”, implementando un programa nutricional personalizado a sus colaboradores
• Niños con diabetes reciben apoyo gracias a BestDay.com.mx

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, es acreedora del distintivo ESR 2012 otorgado por El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por cumplir con los estándares de la Responsabilidad Social Empresarial.
BestDay, además de ser la experiencia más confiable en viajes, se ha ocupado de que todas sus operaciones y estrategias de negocio sean sustentables tanto en lo económico, social y ambiental, al siempre reconocer los intereses de su comunidad.

Por esto mismo, la agencia de viajes online recibió una invitación por parte de Grupo Dolphin Discovery, la compañía #1 de nados con delfines en el mundo, con el fin de apadrinarlos y asesorarlos en la obtención del certificado ESR 2012, el cual ellos reciben desde hace nueve años.

Dentro de las prioridades de BestDay.com.mx esta facilitar oportunidades y recursos significativos a todos sus colaboradores y, por consecuencia, otorgar una mejor calidad de vida para la comunidad entera. “Con Tus Kilos Nos Ayudas” ha sido un programa de Salud ejemplar para cualquier organización, el cual se impulsó junto con la Asociación CAPEC y gracias a él se estudió la salud de casi 600 empleados, para detectar a las personas con sobrepeso y así poder implementar un programa de educación nutricional personalizado. Así mismo, cada empleado con sobrepeso se propuso una meta y, por cada kilo perdido, BestDay.com.mx donó una cantidad mensual para ayudar a los niños con diabetes. Paralelamente, BestDay.com.mx hizo posible que a sus colaboradores se les aplicara un estudio médico, con un costo real de más de dos mil pesos, totalmente gratis. Para ver el testimonial del programa de salud que se implementó, visite: http://www.youtube.com/watch?v=lS6XwRUNuBk

Los colaboradores de la compañía, además de recibir excelentes prestaciones y beneficios, son protagonistas de varios eventos durante el año, como El Día de la Familia, el que se une a la celebración de la Fiesta de Aniversario de BestDay.com.mx, en donde el colaborador extiende su invitación a todos los integrantes de su familia para disfrutar de distintas actividades en los mejores parques de Cancún. En dicho evento se reúne toda la comunidad de BestDay.com.mx, conformada por más de mil colaboradores.

Además, BestDay.com.mx cuenta con un Código de Ética muy estricto, sobretodo con políticas anticorrupción, que fomenta y compromete a todo miembro de la empresa (incluyendo a proveedores) a denunciar cualquier acto delictivo. “Evitar riesgos” es parte del lema de BestDay.com y este también aplica al contar con el Certificado PCI, el cual es clave para todas las industrias que manejan datos confidenciales de tarjetas de crédito a través de operaciones electrónicas. Esta certificación es una garantía de seguridad y tranquilidad para los clientes.

Con más de 28 años en la industria de viajes, BestDay.com.mx, es una empresa sustentable que no contamina el medio ambiente y pone en práctica políticas de reciclaje, ahorro de agua y energía. Las unidades de transporte que dan servicio a la empresa están bajo supervisión y mantenimiento constante, aunado a que todos los talleres que los reciben deben de tener certificación vigente en manejo de residuos.

Un último punto, pero no menos importante, es la vinculación que tiene BestDay.com.mx con la comunidad, como la participación en consejos de empleabilidad. En este sentido, la empresa se preocupa por conocer e influir propositivamente en los programas de universidades, como la Anahuác, el Tec Milenio y el Instituto Tecnológico de Cancún, entre otras, así como participar en actividades de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, como las ferias de empleo.

Así mismo, los colaboradores de BestDay.com.mx realizan distintas actividades altruistas en diferentes épocas del año, como son:

• Donaciones significativas a la Fundación “Mano Amiga”, apadrinando 2 salones de clases de nivel primaria y secundaria.
• Donación de “Cajas de Amor” para los Evangelizadores de Tiempo Completo, las cuales contienen despensa y regalos navideños para todos los integrantes de familias con escasos recursos.
• En hospitales del sector público se entregaron “Canastillas para María” a mamás con recién nacidos, las cuales contenían artículos básicos para el cuidado e higiene de un bebe.
• Así mismo, cada 6 de enero, gracias a “El Juguetón”, los colaboradores donan alrededor de 500 juguetes y ropa nueva para comunidades rurales.

Todo lo anterior, siempre teniendo en cuenta que BestDay.com.mx es una empresa cien por ciento comprometida con el turismo en México a través de sus excelentes productos y servicios, los cuales tienen la finalidad de otorgar a los clientes el derecho de viajar y que éste no sea solamente un lujo, además de posicionar a nuestro país como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

En este sentido, BestDay.com.mx es la agencia de viajes en línea más importante de México que esta avocada a trabajar con responsabilidad para el bienestar de sus colaboradores, en particular y de la sociedad, en general.

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. No conocía toda esta Responsabilidad Social que realiza BestDay. Muchas felicidades y a seguir construyendo con este proyecto responsable deseando que tengan más logros sustentables dentro de la empresa, su economía, la sociedad y el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR