RSE

Bershka “quita los escombros” de sus aparadores en México

Bershka quita los escombros de sus aparadores en México

Tras el sismo que sacudió al país, usuarios en redes sociales se quejaron de esta acción por parte de la tienda de ropa

Las personas que vivieron el sismo con magnitud 7.1 en México se encuentran atemorizadas y susceptibles. La mayoría de la población está padeciendo estrés post-traumático por este hecho.

Bershka fue víctima de una mala jugada del tiempo y la naturaleza, ya que un día antes del sismo se le hizo una “buena idea” que sus aparadores estuvieran rodeados de paredes cuarteadas, escombros y hoyos. Después del terremoto las reacciones no se hicieron esperar.

En redes sociales como en Twitter y en Facebook se compartieron varias fotografías donde esto es evidente, por lo que los usuarios los tacharon de insensibles y de ‘mal gusto’.

Según Bershka esta decoración se instaló antes del sismo pero aseguraron que lo retiraría.

De acuerdo con una empleada de la empresa, los escombros y las paredes dañadas fueron colocadas un día antes del temblor.

Antes de las quejas, Bershka que forma parte de grupo Inditex empezó a contestar a las demandas de los usuarios, anunciando que la utilería empezaría a ser retirada pronto.

Ante los sismos de las últimas semanas Grupo Inditex anunció que aportaría 1 millón de dólares a través de la Cruz Roja Mexicana, con el fin de apoyar a los afectados.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]