PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBenificio y compromiso

Benificio y compromiso

Para continuar con la ayuda a personas con problemas de cáncer, corazón, riñón, hígado o deformaciones, el albergue La Esperanza organizó su segunda venta altruista, a la que diferentes invitadas acudieron con el firme propósito de contribuir a la causa a benéfica.

“Este bazar es a favor del albergue, al que llegan personas de toda la República Mexicana con enfermedades de todo tipo y en el que se les rindan las atenciones necesarias, además de los medicamentos que requieren”, explicó Adelina Amieva.

Cuarenta voluntarias Vicentinas del albergue La Esperanza fueron las responsables de la organización del bazar.

“Es la segunda vez que lo organizamos, el primero fue en diciembre de 2009, y también tuvimos buena respuesta”, dijo Adelina.

Todas las invitadas observaron alrededor de 56 mesas, en las que había todo tipo de artículos, como ropa para adulto, niño y bebé, joyería, vajillas, bolsas de piel y colchas, entre otros.

“Estoy muy contenta de poder ayudar de esta manera a gente que lo necesita, es muy importante apoyar estas buenas acciones”, expresó Ximena Linage, quien vendió ropa de niño que ella misma diseñó.

Los visitantes también adquirieron objetos como medallas de la Virgen de Guadalupe o de los Milagros.

“Es un privilegio poder ayudar a través de este medio a las personas que lo necesitan con un mensaje de fe y esperanza”, dijo Ana Paula de Haro.

Por otra parte, Marcela Barrios Gómez, quien junto a Ana Paula vendía, los accesorios religiosos, se sintió muy emocionada de apoyar a personas con enfermedades , en mucho casos terminales.

Club, Suplemento de Reforma, pág. 39-40
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR