PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBenefician voluntarios de Grupo PepsiCo México a familias mexiquenses con el equipamiento...

Benefician voluntarios de Grupo PepsiCo México a familias mexiquenses con el equipamiento de viviendas sustentables

• Grupo PepsiCo México realiza por sexto año consecutivo el Día del Servicio a la Comunidad en Piedra Grande, Estado de México.

• Apoyan 200 voluntarios en la construcción y equipamiento de viviendas utilizando materiales naturales y reciclados para brindar soluciones de largo plazo a más de 300 beneficiarios.

Como parte de las acciones que realiza Grupo PepsiCo México en congruencia con su filosofía de sustentabilidad conocida como Desempeño con Sentido o Desempeño con Propósito, mediante la cual la estrategia de negocio acompaña el desarrollo social, económico y medio ambiental de las comunidades donde opera, Sabritas, Gamesa-Quaker y PepsiCo Bebidas México unieron esfuerzos para apoyar a 300 integrantes de la comunidad de Piedra Grande, en Huixquilucan, Estado de México, con el objetivo de asegurarles un patrimonio más cálido y sustentable.

Con mucha dedicación y trabajando en equipo, más de 200 voluntarios de Grupo PepsiCo México, ayudaron a las familias de la comunidad a terminar la construcción de sus casas a través de la realización de actividades orientadas a la sustentabilidad ambiental y social construyendo cisternas captadoras de aguas pluviales, unidades sanitarias secas e invernaderos, así como la siembra de hortalizas y árboles frutales.

Esta labor social forma parte del compromiso de Grupo PepsiCo México a través de sus unidades de negocio, Sabritas, Gamesa-Quaker y PepsiCo Bebidas México y sus fundaciones, Fundación Sabritas y Fundación Gamesa-Quaker, las cuales tienen la misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera la compañía, principalmente en materia de salud, nutrición y educación.

Estas actividades son de gran importancia para Grupo PepsiCo México porque los voluntarios conocen directamente las necesidades y carencias de las comunidades de México, al tiempo que contribuyen al desarrollo de sociedades sustentables.

“El Día del Servicio a la Comunidad es una muestra más del trabajo en equipo y del compromiso de Grupo PepsiCo México, así como la importancia que tiene el generar una cultura medioambiental a través del uso de materiales naturales y reciclables”, señaló Pedro Padierna Bartning, Presidente Regional de Sabritas, México, Centroamérica y el Caribe.

Gracias a GRUPEDSAC, organización de la sociedad civil, creadora de la tecnología utilizada para construir viviendas sustentables y al esfuerzo conjunto de los voluntarios de las empresas de Grupo PepsiCo México, Sabritas, Gamesa-Quaker y PepsiCo Bebidas México, logramos brindar soluciones a largo plazo a los más de 300 habitantes de esta comunidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR