PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBelleza y ecología unidas por México

Belleza y ecología unidas por México

Miss Earth México 2011 coronó a la capitalina Cassandra Becerra, de 23 años, como la mujer que representará al país en la gran final internacional del certamen a realizarse en Tailandia en noviembre.

El concurso, que intenta romper los esquemas tradicionales de este tipo de competencias, premia no sólo la belleza física de sus participantes, sino el proyecto ecológico que presentan las 32 delegadas a nivel nacional.

La ganadora presentó un proyecto con el que pretende mejorar el medio ambiente en las ciudades.

“Yo presenté el proyecto de Azoteas Verdes, pues ciudades como el DF están muy contaminadas, ya casi no hay áreas verdes y cada vez hay más condominios, y si se implementa este modelo, se podría disminuir la cantidad de bióxido de carbono y de partículas suspendidas en el aire” dijo Cassandra Becerra en entrevista con ¡hey!

Agregó que su prioridad será lograr un subsidio por parte del gobierno para que el proyecto de Azoteas Verdes sea accesible para la población: “Hacer una azotea verde no es barato. Cuesta aproximadamente mil pesos el metro cuadrado, y aunque el Gobierno del Distrito Federal da algunos incentivos a la gente que lo lleve a cabo, lo que yo quiero hacer es crear subsidios para llegar a más personas”, explicó Cassandra.

De acuerdo con Paul Marsell, productor y director general del certamen, el proyecto se llevará a cabo gracias a la coordinación que lograron con la Comisión de Cambio Climático de la Cámara de Diputados, la cual gestionará lo recursos necesarios para cumplir con el proyecto.

Gracias a su preparación, que corrió a cargo de Hugo Castellanos, quien ayudó a Ximena Navarrete y a Karin Ontiveros para Miss Universo, la capitalina se dijo lista para enfrentar a las representantes internacionales en Tailandia. “Me siento muy preparada, creo que tengo todo para traer una corona a México” expresó.

Con vestidos de Benito Santos (quien también visitó a Karin Ontiveros y a Ximena Navarrete), Cassandra impresionó al jurado integrado por personalidades como Ana María Alvarado y Héctor Carrillo, del mundo político como el presidente de la Comisión de Cambio Climático, el diputado Francisco Merino e incluso el cirujano plástico Eduardo Hernández.

Por su parte, Paul Marsell marcó diferencias entre su organización y las de otros concursos y franquicias como Nuestra Belleza y declaró que él no acepta mujeres que hayan participado en ese certamen.

“Ella ya ha tenido a cuatro niñas que participaron con nosotros, pero yo no hago eso por ética. Todos mis directores estatales saben que no acepto a ninguna niña que haya participado en el concurso nacional” declaró Paul, quien está a la cabeza de Miss Earth México 2011.

Fuente: Impreso.milenio.com
Publicada: 19 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR