PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBaume & Mercier apoya la Fundación VeracruzANA en la Inauguración de...

Baume & Mercier apoya la Fundación VeracruzANA en la Inauguración de la Casa de Cultura de Antigua, Veracruz

La casa relojera suiza continua estrechando sus lazos de amistad con la actriz Mexicana Ana de la Reguera, relación que comenzó en el año 2011. Baume & Mercier apoyo a la Fundación VeracruzANA A.C. en la apertura de la Casa de la Cultura que se celebró el día de ayer en La Antigua, Veracruz, a la cual asistieron importantes personalidades del Gobierno de Veracruz así como socialités.

La Casa de la Cultura es parte de una seria obra que la actriz impulsa en este municipio, para ello Baume & Mercier se complace en brindar apoyo a la causa social que tiene la Casa de Cultura, como la de promover actividades, lingüísticas, artísticas y literarias, en los habitantes de la Región. “Para Baume & Mercier es un gusto apoyar nuevamente a nuestra amiga de la marca Ana de la Reguera en este proyecto tan importante, sumandonos una vez más, después del rescate del boulevard en 2010. Porque ayudar se siente Bien” comentó Alain Zimmerman Presidente Baume & Mercier.

El corte del listón fue realizado por la actriz junto con el Secretario de Turismo del estado, Harry Grappa y el Secretario de Finanzas estatal, Tomas Ruiz. En este lugar se podrá apreciar la cultura a través de distintas expresiones y eventos artísticos. Y tuvo una invesión de 2.5 millones de pesos.

La Fundación VeracruzANA surgió en el 2010 como una organización de ayuda a los pobladores de La Antigua, que se localiza a media hora del Puerto de Veracruz, damnificados por el paso del huracán Karl, que dejó a miles de personas sin hogar.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR