PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAl 2015 PepsiCo México solo utilizará energía verde

Al 2015 PepsiCo México solo utilizará energía verde

“Actualmente 25% de las plantas de PepsiCo México ya utilizan energía eólica y se tienen planes muy importantes al 2015 de cambiar prácticamente todo nuestro consumo energético a fuentes de energía verde o de autogeneración a través de la cual recuperaríamos el calor generado por nuestros procesos”. Esto esta es la exclusiva que Pedro Padierna, Presidente de PepsiCo México compartió con Expok.

PepsiCo México es una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas en la región, con más de $4,000 millones de dólares en ventas. Incluye la operación de Sabritas, Sonric’s-Alegro, Gamesa-Quaker, Pepsi y Gatorade y actualmente cuenta con 49 plantas y más de 21,000 rutas que distribuyen sus productos en todo el país.

En PepsiCo a nivel global trabajan bajo la misión de sustentabilidad Desempeño con Sentido, a través de la cual se comprometen con las comunidades donde operan cimentando sus decisiones y acciones en los cuatro pilares de esta misión de sustentabilidad: desempeño, humana, ambiental y talento.

Fuente: Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR