Noticias

Batman, el Caballero de la Noche, se nutre de leche

Y ya que el viernes pasado se estrenó The Dark Knight en nuestro país, hoy presentamos la última «bati-acción» de responsabilidad social del héroe nocturno. Se trata de un anuncio cuya estética se ha vuelto común en los E.U., donde el protagonista luce un bigote de leche encaminado a educar a los consumidores respecto de los beneficios del consumo del vital lí­quido; siempre acompañado del inconfundible got milk? cuya campaña ya tocamos aquí.

Si bien detrás de éste hay una alianza de productores de leche, cabe señalar respecto de campañas sociales como ésta y algunas otras muy connotadas en la comunidad, que hay ONG’s con tanto poder que basta una llamada para que muchos actores, políticos y deportistas acepten estar asociados con la marca social. En este contexto encontramos infinidad de fundaciones que, ya lejos de solicitar ayuda, condicionan el uso de su identidad para permitir a grandes entidades, asociarse a ellos. Otro ejemplo de que la responsabilidad social es un indiscutible generador de valor de marca.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]